¿como se consiguen las armas doradas en CoD4?

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
A mi me dieron la Desert Eagle dorada en el nivel 55 la primera vez, lo que no se como, y si, se puede usar en el online.
Exacto eso mismo me a pasado ami llego al nivel 55 y me pone lo de has ascendido a capitan general y luego me sale la desert dorada y no m puso nada de completar ningun desafio

Saludos!!:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Alguno tiene armas doradas, y si las tienen , en que jugais? yo juego en buscar y destruir y doy 1 tiro en la cabeza cada 2 o 3 partidas jaja
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La unica arma dorada que se puede conseguir es la AK-47 como la de Sadam, necesitas completar todos los desafios de ella, tambien te dan la Desert Eagle dorada al llegar al 55
No compañero las armas doradas que puedes conseguir son una de cada clase concretamente la AK-47, la mini UZI, el Dragunov, la M60 y la segunda escopeta y se consigue haciendo todos los desafios de una clase :victoria:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Hay mas de una arma,ak47 una ametralladora ligera,lo ves en los camuflajes si te sale dorada esas tienen,pero tienes que hacer todos los desafios de esa categoria por ej ak47 , pues todos los desafios de todas las armas que estan en el mismo sitio de la ak47,tambien hay escopetas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
A ver voy a explicarlo xD recuerda que si te ayudo me tienes que dar las gracas,ha ver para conseguir la AK47 dorada debes completar TODOS los desafios de las armas de salto,si quieres la mini-uzi dorada debes completar TODOS los desafios de subfusil,si quieres la escopeta dorada,debes completar TODOS los desafios de escopeta,si quieres la M60 dorada debes completar TODOS los desafios de ametralladora ligera,si kires ql Dragunov dorado debes completar TODOS los desafios de francotirado,saludos!
 
Superior