primeras imagenes de resistance 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda a ver si algien me puede ayudar:

1-yo no tengo el resistance 1, asi pues me recomiendan el 2 cuando salga ? es que no se si me enterare de la historia del 2 o algo asi...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Recomendado amigo es un gran juego y para entender el segundo creo que sera primordial haber jugado el primero porque posee un final donde me imagino se situara el comienzo de la segunda parte.

Grandes imágenes para el estandarte de juego que salio con la PS3.
Bien muchachos gracias por las imágenes que creo que más de uno estaba impaciente por saber noticias de este juego.
Saludos

tengo una duda a ver si algien me puede ayudar:

1-yo no tengo el resistance 1, asi pues me recomiendan el 2 cuando salga ? es que no se si me enterare de la historia del 2 o algo asi...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre need, hazte cuenta que el uno te cuenta la historia de como hale se infecta, e interacciona con el virus quimera en ciertas ocasiones, yo personalmente que lo tengo el rfom1, sino me lo hubiera pasado, me lo pillaria y despues compraria el 2.

alguien me puede contar como acababa, es que el 1 cuando llevaria el 80% del juego mi hermana se le cayo al suelo y lo rayo todo..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Algo así seria un Spoiler y a lo mejor se friega mucha gente que aun lo quiera saber.
Esto mejor se te lo enviaría por privado si estas interesado.
Saludos

opye que queria preguntaros ya que no me pude comprar wel resistan 1 por que se agoto y han traido mas en la tienda y no se si comprar
esta bien de historia accion y eso o es como un shooter cualquiera?

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
En cuanto a comprar no sabría decirte, para mi mejor que lo alquilas ya que en un día si lo terminas.
Es un gran juego que entro al mercado junto con la negrita; la historia no esta nada mal así como su jugabilidad, gráficos, etc.
En fin es un gran juego que no debe faltar en la videoteca.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn