primeras imagenes de resistance 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo una duda a ver si algien me puede ayudar:


1-yo no tengo el resistance 1, asi pues me recomiendan el 2 cuando salga ? es que no se si me enterare de la historia del 2 o algo asi...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hombre yo te recomiendo que t alquiles el uno y pasartelo para que te enteres un poco de la historia del personaje, las invasiones quiemera...etc. Ademas te recomiendo que te lo compres que es un gran juego.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
tengo una duda a ver si algien me puede ayudar:


1-yo no tengo el resistance 1, asi pues me recomiendan el 2 cuando salga ? es que no se si me enterare de la historia del 2 o algo asi...
Recomendado amigo es un gran juego y para entender el segundo creo que sera primordial haber jugado el primero porque posee un final donde me imagino se situara el comienzo de la segunda parte.

Grandes imágenes para el estandarte de juego que salio con la PS3.
Bien muchachos gracias por las imágenes que creo que más de uno estaba impaciente por saber noticias de este juego.
Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
tengo una duda a ver si algien me puede ayudar:


1-yo no tengo el resistance 1, asi pues me recomiendan el 2 cuando salga ? es que no se si me enterare de la historia del 2 o algo asi...
Hombre need, hazte cuenta que el uno te cuenta la historia de como hale se infecta, e interacciona con el virus quimera en ciertas ocasiones, yo personalmente que lo tengo el rfom1, sino me lo hubiera pasado, me lo pillaria y despues compraria el 2.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
alguien me puede contar como acababa, es que el 1 cuando llevaria el 80% del juego mi hermana se le cayo al suelo y lo rayo todo..
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
opye que queria preguntaros ya que no me pude comprar wel resistan 1 por que se agoto y han traido mas en la tienda y no se si comprar
esta bien de historia accion y eso o es como un shooter cualquiera?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
buah en la imagen esa nathan se ve como si estuviera poseido esta muy guapa la portada
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
opye que queria preguntaros ya que no me pude comprar wel resistan 1 por que se agoto y han traido mas en la tienda y no se si comprar
esta bien de historia accion y eso o es como un shooter cualquiera?
En cuanto a comprar no sabría decirte, para mi mejor que lo alquilas ya que en un día si lo terminas.
Es un gran juego que entro al mercado junto con la negrita; la historia no esta nada mal así como su jugabilidad, gráficos, etc.
En fin es un gran juego que no debe faltar en la videoteca.
Saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
En cuanto a comprar no sabría decirte, para mi mejor que lo alquilas ya que en un día si lo terminas.
Es un gran juego que entro al mercado junto con la negrita; la historia no esta nada mal así como su jugabilidad, gráficos, etc.
En fin es un gran juego que no debe faltar en la videoteca.
Saludos
hombre pues graciuas por si me merece alquilar es que ultimamente macho pongo los shoter a la maxima dificultad y no me duran mas de 3 dias son facilisimos y que digan lo que quieran el COD4 en la maxima dificultad no es para tanto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
DIOS K PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAH,mira lo uniko k espero esk en el ON-LINE k no sea komo el primer RFOM k tienes k pegar medio cargador pa matar a un tio saludooooooooooooSSSSSS RFOM!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tremendas las imagenes esas, es un juegazo sin ninguna duda y vale la pena comprarlo si es mejor que el primero que de seguro lo sera.

Salu2
 
J

Jeanus

Se ve bastante padre (wapo) si el primero me gusto, este no dudo que sea lo doble de bueno que el primero!!! Espero que lo pulan más para que demuestren que el PS3 tiene mucho pero mucho que dar!!!

Buen post y buenas imagenes!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Y qué os parece que el modo campaña se pueda jugar hasta con 8 jugadores? Que pasada! xD

60 tíos online, buah, buah, va a ser tremendo :p

s2.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
wapisimas imagenes, aver si el offline es largo
El online por lo que se ve va a estartremendo
 
Superior