canchinfiriolo tramposo online pro 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si lo digo bien grande para que lo sepan todos los jugadores online del pro 2008 que sepan que un tal canchinfiriolo, CANCHINFIRIOLO eso es, es un tramposo que eso que pegan tirones, ponen emule o que se yo el caso es que andar con ojo si no quereis perder....

PD: espero que esta vez no cierren el post y todos los honrados jugadores de Pro 2008 puedan poner mas nombres de esos que ganan partidos haciendo trampas, o sea de todos los tramposos del Pro 2008, que ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡

Mi id de play es jaimeft1977, quien quiera que me agregue para jugar al pro 2008, COD4 o medal of honour airbone, tengo micro y soy legal. En el Pro mi nombre es jaime1977.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo una pregunta.. es un tio del foro? porque sino veo un poco ilogico esto.. mi hermano jugaba al pro online y lo vendio porque no ese tio, sino que cientos de personas le han hecho lo mismo. La gente no sabe como ganar ya! no es mas facil divertirse y si pierdes pues pierdes? esta gente da asco la verdad.
Eso es ridiculo. Pero está claro que mucha gente lo hace. O también se desconectan si ven que van a perder... cosa tonta, porque pierden puntos igual.
En fin, la gente se pica mucho jajaja.

Por cierto yo siempre juego a tirones y no hago nada, me pasa como a Konami, que tampoco hacen nada... :P
No se lo veo fuera de lugar si no es alguien del foro, incluso siendo alguien del foro me parece también un poco inapropiado.

El que haga trampas o no a un juego no tiene ninguna relacion con el foro.

Me parece bien como aviso pero hay tantos tios que hacen eso que habría que crear un subforo llamado Tramposos Online.

Es tan simple como no volver a jugar con el.

Saludos.
A mi me parece una informacion bastante razonable y para muchos que tienen el juego pues bastante util. Me parece que los moderadores hace ya tiempo que os estais pasando 7pueblos con post de lo mas normal simplemente pq a vosotros no os hagan gracia. Hay que pensar mas en los demas a veces,ok? no seamos tan tikismikis que no hace falta,este post lo veo bien. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn