canchinfiriolo tramposo online pro 2008

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
gente un duda, esque he estado leyendo esto y... que narizes tiene que ver poner el emule con jugar online??? se supone que solo afecta a la linea del que esta jugando y tu iras bien es totalmente paralelo esto... o me equivoco yo o es que el pro y el fia tan mal hechos... porque yo en el resistance cuando tengo mal la linea me va mal a mi y punto...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Hacer trampas no se si será posible...Pero lo que si que es posible hacer y jode mucho es abandonar la partida o perder la conexión a posta.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Hacer trampas no se si será posible...Pero lo que si que es posible hacer y jode mucho es abandonar la partida o perder la conexión a posta.
si eso ya lo se... aunque no siempre es a posta a mi ultimamente nos e que pasa se me jode la conexion siempre a la misma hora de la noche T_T xDDDD... pero hay gente que tiene muy mal perder... muchos se olvidan que todo esto es simplemente un juego para divertirse... pero siempre hay el tipico pikao...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
eso me da una rabia que se te quiten guando vas ganando pero si no esta tu vida en juego si pierdes xd
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo tengo una pregunta! Los que hacen que haya más lagg en el juego poniendo el Emule o haciendo cosas raras juegan bien y sin lagg ellos? Es decir solo nos afecta a los que estamos al otro lado? Es que no sinó no me explico como juegan tan bien porque es materialmente imposible hacer nada en ese estado de la conexion! Y si la respuesta es afirmativa, si les pongo yo el emule y cosas de esas les voi a prejudicar o se multiplicará x 2 e fecto lagg?? Es que a veces me pregunto como lo hacen para ganar con el lagg pq es impossible jugar!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo creo que en verdad compran a los arbitos online xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Que tendra que ver el emule..si pone el emule vale si te da lag pero la mayor cantidad le ira a el..no a vosotros..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver a ellos les va con lag, lo que pasa es que tu les ves a saltos y ellos a si mismos no, entonces no puedes responder a tiempo para parar a un jugador o que tu creas que esta en un sitio y realmente este mucho mas avanzado cuando vas a por el. eso provoca lo que veis (que conste que yo no tengo el pro ni el fifa ni juego por internet con la ps3 de momento xD, es que la tengo en el salon y el wifi en la otra punta de la casa, tengo que poner un plc home para solucionar eso pero vale pasta y aun no lo compre.)

solo les digo a estos que sufren los efectos que intenten anticiparse al otro jugador en sus movimientos, asi al menos mitigaran eso un poco, pero de todos modos deberian de hacer una lista de conveniencia de jugar con un jugador mirando su ping (por ejemplo con una barrita que simbolice como le va el ping durante los partidos que ya ha jugado, si veis que la tiene en rojo seria que el tio es un laguero a proposito,(esto ya esta en otros juegos especialmente estrategia que es lo que mas uso))

bueno un saludo y que os sea leve.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
tu si pero los demas no, si jugaras contra alguien que tambien tuviera buena conexion y sin lag, jugarias normal con algo de ralentizacion pero normal.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi tambien me pasa, pero sobre todo jugando partidos amistosos con un colega mio, en principio va bien el ping, pero un poco avanzado el partido, empieza a dar tirones y se pone a 3000 o por ahí.. Muy mal eso del emule, pero tambien muy repetido, en el pes6 tambien lo hacian, si es que.. si no sabes perder, no juegues! Siempre hay alguno que joden la marana.
Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso pasa en muchos ,(Podría decir TODOS), los juegos con online, tanto que usen lag a su favor, como que no soporten "perder", os aseguro que soy un medio patata en los FPS, por ejemplo, y mira que me gustan, pero sin ir mas lejos, hace poco en F.E.A.R., tuve la suerte de meterle dos muertes a un tiparraco acostumbrado a "campear" y se desconectó sin más. Hay mucho fantasma, demasiada gente que parezca querer ser siempre el "mejor" sin importarle lo mas mínimo la diversión. Lástima.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
a ver a ellos les va con lag, lo que pasa es que tu les ves a saltos y ellos a si mismos no, entonces no puedes responder a tiempo para parar a un jugador o que tu creas que esta en un sitio y realmente este mucho mas avanzado cuando vas a por el. eso provoca lo que veis (que conste que yo no tengo el pro ni el fifa ni juego por internet con la ps3 de momento xD, es que la tengo en el salon y el wifi en la otra punta de la casa, tengo que poner un plc home para solucionar eso pero vale pasta y aun no lo compre.)

solo les digo a estos que sufren los efectos que intenten anticiparse al otro jugador en sus movimientos, asi al menos mitigaran eso un poco, pero de todos modos deberian de hacer una lista de conveniencia de jugar con un jugador mirando su ping (por ejemplo con una barrita que simbolice como le va el ping durante los partidos que ya ha jugado, si veis que la tiene en rojo seria que el tio es un laguero a proposito,(esto ya esta en otros juegos especialmente estrategia que es lo que mas uso))

bueno un saludo y que os sea leve.

Yo juego mucho al Pro y la verdad es que a mi me ha pasado y mucho,la peña hace muchas trampas bueno no se lo que haran y si lo hacen de verdad,lo de poner el emule o lo que sea,pero hace poco yo se que me di cuenta,porque de repente vi que el estaba totalmente parado y yo solo cara a puerta y claro le enchufe un gol,le pege un toque y le dije que repetiamos el partido,pero dijo que no,que tranquilo,osea que en verdad si que se dan cuenta cuando te pega un tiron,tu te crees que vas pòr la mitad del campo y enverdad el otro esta a punto de meterte un gol y eso el que lo hace ya le vale,porque si se da cuenta y si dice que no miente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Yo tengo el pro y voy a probar ahora mismo el modo online, espero saber como va, y no toparme con malos perdedores

y aver si nos vemos por el mundo online del pro
saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
como?? pues muy facil,que no es fluido,que ves que va forzado,se ralentiza,se queda minimamente parado,todo eso.

Yo he visto como en un corner el primer defensa que iba a cubrir el pase corto pues ¡¡¡iba bajando solo sin mover ni un pie!!!,como volando,jajajaja.

Salu2.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En muchas ocasiones,seguro que hay gente que tiene lag sin provocarlo y también pensamos que son tramposos,pero es lamentable,que alguien por el mero hecho de ganar un partido,haga de una experiencia muy divertida,un auténtico tostón incluso para ellos mismos.
Yo soy totalmente legal jugando online y si pierdo,pues bueno,prefiero ganar,pero no me va la vida en ello,es más,perdiendo,he llegado a disfrutar una barbaridad de las partidas y otras ganando,no he conseguido divertirme y qué quereis que os diga...yo me gasto mi dinero para pasar un rato agradable.
Lo que le falta a este juego,es un sistema de valoración del contrario como si tienen otros juegos,aunque esto se puede volver un arma de doble filo ya que hay mucho mal perdedor.

Saludos.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Pues yo cuando veo que alguien tiene mal conexion antes de empezar el partido prefiero reiniciar el juego, ODIO A LOS LAGGERS!!
 
Superior