Yoda y Darth Vader en Soul Calibur 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Madre mía, como esto sea verdad viviremos en breve el Ragnarok, el fin de todos los tiempos, a manos de una multitud “Trekie” disfrazada y enloquecida, manifestándose violentamente y quemando containers en todas las capitales mundiales indignados porque el luchador definitivo no sea el Capitán Kirk.

Golpear a alguien tan bajito como Yoda puede hacernos perder los papeles, ¿Namco, otra vez un luchador de medio metro como "Gon"?.
ooooooooooooooo!!! voy a tener que pegarme en el soul calibur con mi amiguete el Darkito? bueno.. mientras sea el Darth Vader y no el Dark Zeben!!! jajaja
Pues dejarme que os diga que si esto es cierto, me gusta muchisimo la idea y me replantearia comprarme esta entrega.. De Tekken no se casi nada aun y me temo que sera algo de lo de siempre mejorado... pero estas capturas se ven de la ostia! a ver si esto avanza y me puedo hechar unos vicios con la rana gustavo dopada y el señorito casco oscuro

sacan al "enano verde" y no me sacan a mi???? ummmm tendre que "hablar" con mi representante ya que "su carencia de fe resulta molesta"

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Tu discipulo el del casco oscurito es mas cool que tu Arki!!! ya te dije que te hecharas cremitas para que no te salieran arrugas, pero tu erre que erre con tus rayitos y tus paranoias y mirate ahora, tienes tantas arrugitas que no te quieren ni en el street fighter,jajajajaja
Animo Señor oscuro, lo mismo te contratan para el Tekken Lego!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn