Yoda y Darth Vader en Soul Calibur 4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para eso que se inventen un juego que se llame PsFighting o algo asi y que metan a altair, a drake, etc etc
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Por cierto, dicen que Darth vader es exclusivo de PS3 y Yoda de Xbox

cagada??
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi la verdad me da igual. Yo soy mas de Cervantes y de Siegfried, aunque llevar a uno de estos personajes estaria bien.

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Un moviento extraño sin duda la inclusion de estos personajes, pero si me paro a pensar no me desagrada la idea. Lo unico que no me gusta es la cara de chucho haciendo sus necesidades (inexpresividad total) de Yoda, que parece que aunque le atraviesen con la espada de Siegfried va a quedarse con el mismo careto. Un poco mas de animacion facial no iria mal en todos estos titulos next-gen.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
sisii muy buenos gráficos pero esas caras sin expresión..... no digo que no me lo valla a comprar por esa tontería, pero coño están peleando que les pongan enfadaos furiosos, pero no con esa cara, que parece que acaban de echar un polvo xdxdxd

coño ahora que me doy cuenta valhan ha dicho lo mismo xdxdxd
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Eso de que Vader fuera exclusivo de ps3 y Yoda de 360 me pareceria una gran cagada la verdad
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
a mi me gustaria que salieran si es verdad bunas risas me iba a pegar i espero que los 2 personajes salgan en las 2 consolas si no pues k risA
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
el japo ese del video, tiene una pinta de fumao que no veas, asi que no me extrañaria nada.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Es muy buena noticia...todos los videogamers tienen derecho a disfrutar de éste par de icónicos personajes!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
esta completamente confirmado que si que van a aparecer, lo unico que el que el darth vader ese solo aparecera en PS3, y el bicho verde en la 360.
tambien aparecera otro tio de starwars para las dos consolas, lamentablemente, nunca me he visto starwars y apenas se pronunciar el nombre del bicho negro, a si que... xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
esta completamente confirmado que si que van a aparecer, lo unico que el que el darth vader ese solo aparecera en PS3, y el bicho verde en la 360.
tambien aparecera otro tio de starwars para las dos consolas, lamentablemente, nunca me he visto starwars y apenas se pronunciar el nombre del bicho negro, a si que... xD
Pues verla la saga de Star Wars no tiene desperdicio. Saludos ;)
 
Superior