Nuevas imagenes de Heavy Rain (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya he visto el video muy guapo,pero me referia que hay que hacer en el juego,es un shooter??que es??de que iva el farenheit ese?xD

Iniciado por Byob Ver Mensaje

no es un shotter xD, aun no se sabe de que tratara el heavy rain pero podria ser una aventura o una aventura grafica.
el farenheit para PS2 es una aventura grafica con un original desarrollo y buen argumento. Aqui su analisis de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_an...dcf07c&pic=PS2

segun los creadores del heavy rain:

Somos entusiastas con la perspectiva de trabajar con Quantic Dream y aportar a los jugadores sensaciones que jamás han sentido. Esperamos que para este año podamos decir más de este juego tan particular para PlayStation 3".

Ya he visto el video muy guapo,pero me referia que hay que hacer en el juego,es un shooter??que es??de que iva el farenheit ese?xD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Es una aventura gráfica muy buena,te recomiendo que le des una oportunidad,además teniendo en cuenta que actualmente no andamos sobrados de este tipo de juegos.

Es una aventura gráfica muy buena,te recomiendo que le des una oportunidad,además teniendo en cuenta que actualmente no andamos sobrados de este tipo de juegos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Estas de broma??que si le doy una oportunidad?xD las aventuras graficas es de mis generos favoritos,con esos graficos y esa ambientacion este cae si o si............

PD:Gracias Need

Iniciado por Byob
Fahrenheit es un juego con trama, la trama es policial y medio vudu, tu eres los personajes, tanto el asesino como 2 policias, puedes interactuar con muchas cosas, dependiendo las desiciones que tomes en el juego toma una direccion diferente, incluso tu personaje se puede suicidar si no lo mantienes bien.

Yo lo recomiendo muchisimo, ya que no es el tipico shooter o la machacabotones donde matas todo lo que se te atraviese.

Espero que te haya aclarado un poco de que va.

Ojala Heavy Rain siga la misma direccion, sin lugar a duda sera un must have para mi si lo es.

Saludos.
Lo que más me gustó cuando jugué a Fahrenheit,sin ninguna duda,es cuando salían unas escenas de vídeo en donde tenías que mover los dos joysticks en todas direcciones,lo más impresionante para mí fue cuando perseguían al protagonista un centenar de policías y tenías que evadirte de ellos con los superpoderes controlando los joysticks.Sin duda un juego muy impresionante,muy a tener en cuenta.

Aquí os dejo el vídeo en cuestión:
[youtube=UZtb718OvVI]video[/youtube]
Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
Impresionante, pero no es perfecto. Para mi gusto las manos parecen totalmente falsas y la boca a veces se abre más por el lado derecho y también parece falsa.

Es cierto que a la hora de crear objetos (y personas) mediante CG no pueden ser perfectos, que hay que añadir imperfecciones para que den un aspecto de reales, pero creo que si hubiesen mejorado un poco las manos.... Es una pena pero a mi entender podría haber sido un video perfecto y se ha quedado en un 9.5/10

Por no hablar de la ropa.... que no se mueve en todo el video! la lleva siempre pegada al cuerpo!

¿por qué digo todo esto? Pues porque si se pretenden crear juegos Next-Gen estos detalles se deberían cuidar más ¿no? Creo que la negrita tiene potencia para ello y mucho más.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn