Nuevas imagenes de Heavy Rain

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya he visto el video muy guapo,pero me referia que hay que hacer en el juego,es un shooter??que es??de que iva el farenheit ese?xD

no es un shotter xD, aun no se sabe de que tratara el heavy rain pero podria ser una aventura o una aventura grafica.
el farenheit para PS2 es una aventura grafica con un original desarrollo y buen argumento. Aqui su analisis de meristation:


http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4322f13743ad0&idj=cw41a9fcbdcf07c&pic=PS2

segun los creadores del heavy rain:


Somos entusiastas con la perspectiva de trabajar con Quantic Dream y aportar a los jugadores sensaciones que jamás han sentido. Esperamos que para este año podamos decir más de este juego tan particular para PlayStation 3".
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ya he visto el video muy guapo,pero me referia que hay que hacer en el juego,es un shooter??que es??de que iva el farenheit ese?xD
Es una aventura gráfica muy buena,te recomiendo que le des una oportunidad,además teniendo en cuenta que actualmente no andamos sobrados de este tipo de juegos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es una aventura gráfica muy buena,te recomiendo que le des una oportunidad,además teniendo en cuenta que actualmente no andamos sobrados de este tipo de juegos.
Estas de broma??que si le doy una oportunidad?xD las aventuras graficas es de mis generos favoritos,con esos graficos y esa ambientacion este cae si o si............


PD:Gracias Need ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Byob dijo:
Ya he visto el video muy guapo,pero me referia que hay que hacer en el juego,es un shooter??que es??de que iva el farenheit ese?xD
Fahrenheit es un juego con trama, la trama es policial y medio vudu, tu eres los personajes, tanto el asesino como 2 policias, puedes interactuar con muchas cosas, dependiendo las desiciones que tomes en el juego toma una direccion diferente, incluso tu personaje se puede suicidar si no lo mantienes bien.

Yo lo recomiendo muchisimo, ya que no es el tipico shooter o la machacabotones donde matas todo lo que se te atraviese.

Espero que te haya aclarado un poco de que va.

Ojala Heavy Rain siga la misma direccion, sin lugar a duda sera un must have para mi si lo es.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lo que más me gustó cuando jugué a Fahrenheit,sin ninguna duda,es cuando salían unas escenas de vídeo en donde tenías que mover los dos joysticks en todas direcciones,lo más impresionante para mí fue cuando perseguían al protagonista un centenar de policías y tenías que evadirte de ellos con los superpoderes controlando los joysticks.Sin duda un juego muy impresionante,muy a tener en cuenta.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Aquí os dejo el vídeo en cuestión:
[youtube=UZtb718OvVI]video[/youtube]
Saludos!!
Impresionante, pero no es perfecto. Para mi gusto las manos parecen totalmente falsas y la boca a veces se abre más por el lado derecho y también parece falsa.

Es cierto que a la hora de crear objetos (y personas) mediante CG no pueden ser perfectos, que hay que añadir imperfecciones para que den un aspecto de reales, pero creo que si hubiesen mejorado un poco las manos.... Es una pena pero a mi entender podría haber sido un video perfecto y se ha quedado en un 9.5/10

Por no hablar de la ropa.... que no se mueve en todo el video! la lleva siempre pegada al cuerpo!

¿por qué digo todo esto? Pues porque si se pretenden crear juegos Next-Gen estos detalles se deberían cuidar más ¿no? Creo que la negrita tiene potencia para ello y mucho más.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Una pol** eso no es un juego... o si... o no... madre mia, que realismo pero...

He aqui mi pregunta, tanto realismo tantos graficos por ordenador....

QUE COÑO PASA CON EL TELETEXTO???!!!!! (como dice agustin jimenez)
jajajaja ese tio es la leche de los mejores que he visto


las verdades que como consigan un juegos asi de real i consigan ponerlo en movimiento sin ralentizaciones ni nada var a ser increivle
pero bueno y por que me sali ahora la "y" roja
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
no recuerdo donde fue,pero hace poco lei ke el argumento de heavy rain va sobre un asesino en serie ke deja una pajarita de papel en la escena del crimen,pero no precisaba si en el juego tomaremos el papel del asesino o de la policia( conociendo a quantic dreams manejaremos ambos:D )
como se parezca al farenheit y no se precipiten al final como paso kon este,sera un juegazo del 15
 
Superior