Opiniones Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este post para que la gente que tenga este juego pueda hacer un analisis personal y asi ayudar a los que estan indecisos. Exponer vuestras opiniones (yo personalmente las necesito) y asi podremos tener un buen post.
Gracias y espero vuestras respuestas
Me acabo de leer el análisis de Meristation y estoy totalmente de acuerdo (le dan un 9/10). Ellos explican que el juego es perfecto por no decir una obra maestra y además dicen que asá se ve hasta donde puede llegar la PS3 y que vamos, en definitiva un SUPERJUEGAZO,pero también dicen que al juego le hubiese ido de perlas un modo multijugador y ademas un poco más de libertad y sobretodo (que es aqui donde aún estoy más de acuerdo) es que las plataformas no son un reto real. Pero que a pesar de todo ello es un juego real de Next-gen y que graficamente CASI no se compara con nadie,a parte de ofrecer los graficos más bonitos que hay hasta ahora.
Yo lo tengo, y voy por la mision 5, y me parece un grandisimo juego. Buena jugabilidad, buena historia, buenos graficos... Dicen que es corto, pero yo creo que lo dicen, porque de lo bueno que es se te hace corto. Yo me lo estoy pasando en modo normal, luego me lo pasare en modo dificil y luego en superdificil. Si se tarde en pasar unas 20 horas, son 60 horas de juego. Corto? para mi no, para mi que no lo exprimis lo que se merece. Saludos y os lo recomiendo!!!!
Pues la verdad me lo acabo de pasar un juego impresionante, en todos los aspectos y ademas rejugable, para el que tenga la ps3 no puede faltar este juego, yo ya estoi deseando la segunda parte y la del heavenly tambien aunque esta no esta confirmada...
Yo no se si solo me pasara a mi pero me a pasado 2 veces en el juego supongo k será un bug y es que las texturas desaparecen un instante del decorado tarda un segundo en volver a ponerse todo igual pero algo raro a alguien mas le a pasado¿?

Yo lo tengo, y voy por la mision 5, y me parece un grandisimo juego. Buena jugabilidad, buena historia, buenos graficos... Dicen que es corto, pero yo creo que lo dicen, porque de lo bueno que es se te hace corto. Yo me lo estoy pasando en modo normal, luego me lo pasare en modo dificil y luego en superdificil. Si se tarde en pasar unas 20 horas, son 60 horas de juego. Corto? para mi no, para mi que no lo exprimis lo que se merece. Saludos y os lo recomiendo!!!!

Iniciado por jjla_merengue Ver Mensaje
El juego esta muy muy bien pero hay que reconocer que largo no es. 20 horas? Yo me lo he pasado en normal y 9 horas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn