Opiniones Uncharted

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo lo acabo de comprar de segunda mano y, coño, tras leer algunos post estoy deseando enchufárselo a mi Ps3 y darle caña¡¡.
Ya os cuento amigos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo lo tengo desde que salio, me lo he pasado muchas veces. el modo historia es fantastico, la jugabilidad tambien, y los graficos acojonantes. el unico pero que tiene es que no tiene online, pero aun asi es un juego que no debe faltar en tu estanteria.
pd: me gusto mucho la ultima fase, sobre todo cuando te vas a cargar al jefe final, buena originalidad.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
yo me acabo de comprar la ps3 y es al q mas estoy jugando, a ver si me lo acabo...

y eso q tb tengo el fifa09, assasin creed, resistance, gt5...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Yo aun lo estoy jugando me lo he pasado 16 veces en todos los modos facil, normal dificil y aplastante. y no me canso, solo les digo que este juego para calificarlo en escala de 1 a 10 se lleva un 11 expectacular juego. impresionante, lo mejor que he jugado.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ya lo han dicho todo, es un juegazo en toda regla. Gráficos, jugabilidad, música, etc. Me atrevería a decir que es el mejor juego de PlayStation 3 pero la duración nos deja un poquito con ganas de más Uncharted. Espero que en la segunda entrega le pongan unas cuantas horas más y podamos disfrutar de un auténtico juegazo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
que es un gran juego no lo vamos a descubrir ahora no? hay mucho escrito sobre el en este foro, porque no usamos un poco el buscador en vez de reflotar temas anteriores?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Hombre dan una idea erronea ustedes.. el juego muy largo no es, pero si sacas todos los trofeos no te haces 8 o 9 horas ni en el mejor de tus sueños.....
Uncharted es un juegazo que exprimendole todo el jugo y sacando todos los trofeos te tomará unas 20 o 30 horas.
La verdad es que ser un poco más largo y un modo online o multijador le hubiera venido de perlas.
Algo así como misiones extras secretas y un online que quizás no sea darse de balas sino por decir algo un mundo donde se juege de a 6 alla un tesoro que encontrar para cada uno, el que lo hace primero gana!!!
A este juego tienen un montón de ideas para sacarle... si el uncharted 2 trae online mas duraci´n y un par de jefes finales, será compra obligada para todos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
El juego está muy bien, tiene unos gráficos que te quedas boquiabierto en muchos escenarios, y la historia está de lujo.

Sin embargo a mi también se me hizo cortito, y algo repetitivo .. muchas veces el juego consiste en: avanzar un poco/tiroreo/avanzar un poco/tirotero .. y así mil veces; poco rejugable para mi gusto.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Amigo este juego no es de alquiler, por 25€ que esta ahora en los games nuevecito, compratelo sin falta, gráficos de alucine, jugabilidad tremenda, y ahora con los trofeos tiene rejugabilidad, aa y se me olvidaba, una historia sublime, te metes de lleno en el personaje.
Un poseedor de ps3 debería de tener esta joya.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
a mi la demo me gusto ...pero la parte shooter del juego me exo para atras

esque soy negado para manejar las pistolitas con el STICK
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No te lo puedes perder, y para el precio que tiene es una compra obligada.
Yo me lo he pasado 3 veces, y ahora me lo estoy en modo aplastante. Te aseguro que es un modo totalmente diferente a los otros. Aqui ya no vale salir y disparar, sinó ingeniartelas para que no te fundan en un seg.
Con los trofeos, y si quieres exprimirlo al maximo, tienes juego para rato y por poco precio...y desde luego, no te aburres
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
es el mejor juego que e jugado por lo divertido fluido y completo, perocomo todo tiene un pero pues esto no iba a ser menos y es que es un poco corto y si tuviera un buen online no le vendria mal
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
a mi el juego me ha parecido la hostia de bueno, me encanto, no me van los juegos de este tipo, pero un dia se lo pedi a mi colega y mientras mi hermano jugaba al pc dije, va...voy a ver si me gusta el juego, y la verdad es que me engancho.

la historia es lo mejor, me encanta, y cuando empiezan a meter la historia de los nazis es increible, me recueda un poco a indiana jones jeje, pero...no me molo eso de la gente infectada, ese tramo me pone super nervioso, en plan farcry1 jeje.

desde mi punto de vista, solo le vi un gran defecto, drake esta buscando el tesoro, como los asesinos esos, y como puede ser, que por donde vaya drake siempre este plagado de asesinos? como es que ellos no encuentran el tesoro muchos antes que nosotros ? jeje

PD: nose si me he explicado bien en este ultimo parrafo, lo siento
 
Superior