ya tengo el ferrari challengue (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder, que fuerte no? los del game son dioses y eres el unico de toda españa que tiene un amigo en el game o que trabaja en el game o tiene un familiar en el game y tambien en unico que le han dao un juego que aun no ha salido, esto no se lo traga nadie.... lo peor es que cuando te han pedido una foto de na se te a jodido la play3 y la caja y to xD

bueno salu2
La verdad es que la gente asi da pena, es muy triste...

Por cierto, ¿no habia dicho que tengo un amigo trabajando en konami y me a pasado una copia totalmente completa y al castellano de Metal gear solid 4?

No me pidais que saque fotos de nada porque se me a jodido la camara, la ps3, y se me a caido el juego por el w.c, y ahora se me a jodido el ordenad...&SGW$"·Q·F·SWEA·!$·RQW·RW%$"!WEDAWDAWe€. ..............

La verdad es que la gente asi da pena, es muy triste...

Por cierto, ¿no habia dicho que tengo un amigo trabajando en konami y me a pasado una copia totalmente completa y al castellano de Metal gear solid 4?

No me pidais que saque fotos de nada porque se me a jodido la camara, la ps3, y se me a caido el juego por el w.c, y ahora se me a jodido el ordenad...&SGW$"·Q·F·SWEA·!$·RQW·RW%$"!WEDAWDAWe€. ..............

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Jaja si a mi mi tio kazuja Chinaco de esquare me ha pasado toda la informacion de los nuevos final fantasy ah! y la guia en español xDDDD

algun mod que cierre plis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn