ya tengo el ferrari challengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mucho ferrari me cansaria, yo me quedo con mi gran turismo 5 pero felicidades
--- [ Añadido ] -----
weno pues nada no e contestado por que adios a la play 3:douh: jugando al juego se quedo pillada reinicio i adios play
amigo, con eso menos te van a creer, por lo menos una foto de la caja del juego
 
Última edición:
T

thehrb

deja de bacilar tio, yo por lo menos no me creo que digas que tienes el juego y cuando te piden pruebas, pasas un par de horas despues y dices que se te jodio la PS3 jugando al juego.. no se que tiene que ver para que hagas una foto del disco y de la parte de atras de la caja...
PD: tantas horas tardaste en buscarte esa excusa? XD
 
T

thehrb

lo dudas?...
PD:espero no llevarme un owned aunque estaria bien y que nos comentase el juego... !xd
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
weno pues nada no e contestado por que adios a la play 3:douh: jugando al juego se quedo pillada reinicio i adios play

Que mala suerte, y ahora no podras enviarnos fotos verdad amigo!!!???

noooooooooooo por dios, y de seguro tambien se te ha pillado tu camara del celular o tu mano derecha para poder sacarle una foto y evitar ser abucheado verdad???

Eso si que es mala suerte, y pensar que algunos si te habian creido!!

 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
es que no se con la tonteria de poner unas fotos si os lo digo es para que sepais que a salido i no para engañaros si no,no decia nada i se me a jodido la play que quieres que le aga el unico afectado soi yo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
eso es como si yo digo ahora que un colega del game me ha dado el metal gears 4 antes de tiempo XDD "una imagen vale mas que mil palabras"
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
vaya un cacas el javimagic yo te prejuzgado mal desde un principio por la impaciencia de la peña pero si lo llego a saber me callo, resulta que eres un mentiroso xD tanto te aburres?? xD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
joder, que fuerte no? los del game son dioses y eres el unico de toda españa que tiene un amigo en el game o que trabaja en el game o tiene un familiar en el game y tambien en unico que le han dao un juego que aun no ha salido, esto no se lo traga nadie.... lo peor es que cuando te han pedido una foto de na se te a jodido la play3 y la caja y to xD

bueno salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La verdad es que la gente asi da pena, es muy triste...

Por cierto, ¿no habia dicho que tengo un amigo trabajando en konami y me a pasado una copia totalmente completa y al castellano de Metal gear solid 4?

No me pidais que saque fotos de nada porque se me a jodido la camara, la ps3, y se me a caido el juego por el w.c, y ahora se me a jodido el ordenad...&SGW$"·Q·F·SWEA·!$·RQW·RW%$"!WEDAWDAWe€...............
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
La verdad es que la gente asi da pena, es muy triste...

Por cierto, ¿no habia dicho que tengo un amigo trabajando en konami y me a pasado una copia totalmente completa y al castellano de Metal gear solid 4?

No me pidais que saque fotos de nada porque se me a jodido la camara, la ps3, y se me a caido el juego por el w.c, y ahora se me a jodido el ordenad...&SGW$"·Q·F·SWEA·!$·RQW·RW%$"!WEDAWDAWe€...............
Jaja si a mi mi tio kazuja Chinaco de esquare me ha pasado toda la informacion de los nuevos final fantasy ah! y la guia en español xDDDD

algun mod que cierre plis
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Esto me recuerda la critica ''constructiva'' de un niño hace unas semanas xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior