assassins Muy currao! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿No se os hace un pelin repetitivo?

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Repetitivo todos dice repetitivo
Lo primero no quiero entrar en discusion por mi comentario pero los juegos de Teken son siempre igual luchar lluchar luchar el PRO el siempre lo mismo partido detras de partido..porque decis que es repetitivo si practicamente todos los juegos son repetitivos...
Un saluuuuudo

PD: he leido que el Uncharted utiliza el 30% asi que el Assassin's Creed utilizara 35-40% o algo parecido al Uncharted asi que si os gusta un juego con esos explendidos graficos (tambien me incluyo yo XD) y es escasamente menos de la mitad del potencial imaginaos cuando se llegue al 100% del potencial de la PS3..
Pero al assasin Creed le faltan algunas cosa, por ejemplo, muchas veces los malos hablan o en frances o en arabe, ya que traducieron muchas cosas y se tiraron un gran tiempo, supongo que deverian haberlo hecho el 100% en español,Ademas que a Alfair (El protagonista) le falta un dedo xD (en la mano donde saca la cuchilla se ve que le falta un dedo y investigo el por que esta cortado si para su profesion de asesino por sacar cuchilla por la mano, o un accidente...) (Me crare un tema sobre el dedito xD)

Saludos. =)
sin duda es uno de los mejores k yo e jugado pero a partir de instalarle el parche xk cuand no tenia el parche era un coñazo todo el dia sem e keaba pillao y relantizaciones aunk cn el parche tmb tiene relantizaciones weno el juego me ha gustado mucho y sin duda me lo compre por eso xk me a encantado y la segunda entrega : assasin's creed 2 sera un juego del os mas esperados sin duda.un saludo^^.

Pero al assasin Creed le faltan algunas cosa, por ejemplo, muchas veces los malos hablan o en frances o en arabe, ya que traducieron muchas cosas y se tiraron un gran tiempo, supongo que deverian haberlo hecho el 100% en español,Ademas que a Alfair (El protagonista) le falta un dedo xD (en la mano donde saca la cuchilla se ve que le falta un dedo y investigo el por que esta cortado si para su profesion de asesino por sacar cuchilla por la mano, o un accidente...) (Me crare un tema sobre el dedito xD)

Saludos. =)

Iniciado por lZeNZiN Ver Mensaje
no se si habras visto los analisis o habras leido algo de el juego pero si hablan en arabe en frances o lo que sea es porque hay mucha variedad de culturas y no es porque no lo hayan traducido al 100% si no porque eso de varios idiomas lo han hecho aposta..

Un saludo

no se si habras visto los analisis o habras leido algo de el juego pero si hablan en arabe en frances o lo que sea es porque hay mucha variedad de culturas y no es porque no lo hayan traducido al 100% si no porque eso de varios idiomas lo han hecho aposta..

Un saludo

Iniciado por mecco Ver Mensaje
Si,aparte de que querian respetar tal y como era la vida en esa epoca,incluyendo las lenguas que se hablan.

Aunque opino que es un gran juego,no me parece apropiado que hayan metido la pata en cuanto a durabilidad del mismo,y menos todavia la tematica repetitiva de avanzar en el juego.
LE hubieran sacado mas si hubieran ofrecido misiones alternativas,porque las que hay se ciñen al argumento lineal del juego.
Una tematica mas orientada al GTA aportaria aire fresco al titulo y mas horas de diversion una vez terminado el juego,porque realmente nos que invite a pasarselo otra vez y menos buscar banderitas sin recompensa alguna para el jugador.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn