assassins Muy currao!

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Si,aparte de que querian respetar tal y como era la vida en esa epoca,incluyendo las lenguas que se hablan.


Aunque opino que es un gran juego,no me parece apropiado que hayan metido la pata en cuanto a durabilidad del mismo,y menos todavia la tematica repetitiva de avanzar en el juego.
LE hubieran sacado mas si hubieran ofrecido misiones alternativas,porque las que hay se ciñen al argumento lineal del juego.
Una tematica mas orientada al GTA aportaria aire fresco al titulo y mas horas de diversion una vez terminado el juego,porque realmente nos que invite a pasarselo otra vez y menos buscar banderitas sin recompensa alguna para el jugador.

Saludos
Respecto a lo que tu dicesd estoy completamente de acuerdo y como se dice el AC va a ser una trilogia todavia le quedan 2 por delante para mejorarlo..:D

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
es un juegazo si yo tambien lo tengo y cuando vi sus graficos alucine el desarrollo no me gusta demasiado sin su apartado tecnico ni lo hubiera probado lo mismo que me pasa con uncharted tambien lo tengo porque lo regalaban con la consola pero no me gusta mucho siempre odie tom raider saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Respecto a lo que tu dicesd estoy completamente de acuerdo y como se dice el AC va a ser una trilogia todavia le quedan 2 por delante para mejorarlo..:D

Un saludo
Esperemos...Si una cosa es verdad es que de los errores se aprende.Lo que tengo claro es que si ubisoft comete el mismo error en el 2º juego,el tercero puede que dude en conseguirlo.En cualquier caso si por alguna razon lo comprara es por tener la trilogia,por nada mas
 
Superior