Video comparacion DMC4 falso?

Conversación publicada en el foro Juegos

ola, escribo este post pk ultimamente se a puesto vastante de moda un video de comparacion entre la version para PS3 y la de xbox360 y por lo k parece la de la xbox360 se ve mejor k el de la PS3. Yo me descarge el video en calidad DVD y en formato DivX para poderlo ver en mi PS3. Y me dado cuenta de una cosa: es verdad k la de la xbox360 se ve mejor pero eske cuando pauso el video y lo abanzo fotograma por fotograma me doi cuenta de k la version de la PS3 no eske se vean las texturas peores sino k se ve mas borroso k el de la xbox360. k yo sepa eso no tiene nada k ver con el juego sino con la resolucion con la k esta el video no? aunke bueno esto es solo mi umilde opinion espero k me deis las vuestras. un saludo a todos.
¿Te refieres a este?

http://www.gametrailers.com/player/29150.html

Yo esque ya sinceramente paso mucho de este tema ya que cuando mencione dicho video ya tuve bronca y llegue a una conclusion sobre la opinion de la gente, si se ve mejor 360 el video es falso y hecho por un xboxer y si se ve mejor ps3 el video es correcto aunque este hecho por un sonyer

ola, escribo este post pk ultimamente se a puesto vastante de moda un video de comparacion entre la version para PS3 y la de xbox360 y por lo k parece la de la xbox360 se ve mejor k el de la PS3. Yo me descarge el video en calidad DVD y en formato DivX para poderlo ver en mi PS3. Y me dado cuenta de una cosa: es verdad k la de la xbox360 se ve mejor pero eske cuando pauso el video y lo abanzo fotograma por fotograma me doi cuenta de k la version de la PS3 no eske se vean las texturas peores sino k se ve mas borroso k el de la xbox360. k yo sepa eso no tiene nada k ver con el juego sino con la resolucion con la k esta el video no? aunke bueno esto es solo mi umilde opinion espero k me deis las vuestras. un saludo a todos.

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje

Ahhh!!!!! Mis ojos!!!! mIs hermosos ojos!!!!!

Tío por favor, escribe bien. Eso destruye las córneas, aparte de ir contra nuetsras normas (que supongo habrás leído).

Ahhh!!!!! Mis ojos!!!! mIs hermosos ojos!!!!!

Tío por favor, escribe bien. Eso destruye las córneas, aparte de ir contra nuetsras normas (que supongo habrás leído).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Sera por por las Y demas, y Humilde,no? xD
Por lo demas pasa

Saludos,un Humilde servidor de RAE xDDDXD

Sera por por las Y demas, y Humilde,no? xD
Por lo demas pasa

Saludos,un Humilde servidor de RAE xDDDXD

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Miedo me das si te parece que por lo demás está bien...

"Tranki" ZUlgor, suele pasar en el foro. Pero recuerda que esto no es un sms ni el messenger. Aquí hay gente de todas las edades y todos los paises. Y todos tienen derecho a saber de que rayos estamos hablando xD xD.

Imagínate el que no hable bien castellano y meta este post en un traductor automático...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn