Video comparacion DMC4 falso?

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
itachi lo que dices tu puede ser verdad pero en el video si lo paras se ve claramente que el de PS3 esta mas borroso pero tu seguro que no as visto el video en calidad DVD porque ay si que se ve lo que estoi diciendo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi lo que dices tu puede ser verdad pero en el video si lo paras se ve claramente que el de PS3 esta mas borroso pero tu seguro que no as visto el video en calidad DVD porque ay si que se ve lo que estoi diciendo
Claro, puede ser posible facilmente, pero quien te dice que el video no ha sido retocado, o que las pantallas no son las mismas o simplemente que donde pone Xbox deberia poner PS3 y lo pusieron alreves ^^.

Los videos comparativos son odiosos, normalmente no merecen la pena, lo ideal es ver realmente las dos versiones del juego en cada consola en una misma pantalla, y ya no tienes que creer nada de nadie, lo comprobamos nosotros mismos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
A mi me la traen floja las comparativas de hecho ya lo tengo reservado el "Devil My Cry 4 Ediccion Especial", sobre esa web hace tiempo que ya no la visito porque son unos manipuladores que intentan desprestigiar a la PS3 pero no lo conseguiran.

Saludos!!
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo creo que incluso que las dos versiones sean exactamente iguales tendria que ser mejor la de PS3 porque este juego comenzo como un juego exclusivo de PS3 y luego se paso tanbien a la xbox360
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
yo creo que incluso que las dos versiones sean exactamente iguales tendria que ser mejor la de PS3 porque este juego comenzo como un juego exclusivo de PS3 y luego se paso tanbien a la xbox360
En ese caso tendrias razón, pero recordemos ahora que falta poco para su salida que Devil May Cry 4 no es port en ninguna de las dos consolas, tanto este titulo como Residen Evil 5 estan siendo desarrollados para cada plataforma por separado. Y eso es algo muy bueno para todos que nos garantiza mejores resultados en ambas consolas.

Feliz navidad a todos.

No olviden ver el Tema de efectos nuevos en este foro en la siguiente dirección, seguro que os gusta:

Efectos 1:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=43575

Efectos 2:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=43811
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo lo he visto y considero que la ps3 3esta manejando una resolucion mas baja que la xbox por que creo que se nota esa diferencia
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Siceramente..me la suda ami me da igual que sea mejor en xbox o lo que sea yo estoy muy contento con my PS3 y no van a conseguir que por hacer los juegos mejores o peores en una que otra que me cambie a xbox..y tengo la sensacion de que me he explicado muy mal asi que lo siento >_<
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
que va tas explicao de coña esque aunque la version de xbox360 sea mejor (cosa que no creo) prefiero mi play 3 con sus juegos exclusivos que le dan mil vueltas a los de la xbox360 (FFXIII i vsXIII, Metal Gear 4, etc etc.)
 
Superior