Uncharted ¿Falta De Detalles?

Conversación publicada en el foro Juegos

Es mi opinion y espero que la respeten y tambien den sus opiniones.

Unchartes para mi tiene un gran apartado grafico aunque no tenga una television HD, aun asi se nota muy bien.

El "problema" es que pienso que a este gran juego le faltan detalles fisicos. . .me explico:

Los vidrios del juego son blindados.-Les puedes disparar y no se rompen
Los impactos de bala.- Me me di cuenta que cuando les disparas a las hojas de los arboles, queda la marca como si fuera un tronco, al igual que las paredes de concreto, la mayoria de las superficies a las que disparas parace que son de madera.
Las nubes.-Esto es un poco exagerado, pero tambien es un detalle, cuando vas al horizonte en los primeros capitulos del juego, se mira un exelente paisaje, el agua, las montañas PERO las nubes
permanecen estaticas.
Explosiones.- No dejan marcas en el suelo o en el piso y la nube de humo negro se hace muy repetitiva

Esos son solo algunos detalles que recuerdo y I THINK. . . . . que para ser un juego en el que sobresale su aparatado visual esto es como un pecado.

Espero sus opiniones
Las cosas que señalas me parece que no son de gráficos sino de físicas.
Y si se hubiesen dedicado a las físicas hasta ese punto de complejidad seguramente habrían sacrfificado otros elementos más importantes como los mismos gráficos.
Esas cosas no afectan la jugabilidad en modo alguno.
Wenas Vicoman,

jajaja, eso es normal, y ademas no son los unicos fallos de uncharted, hay unas cuantas texturas que estan bastante descuidadadas, sobre todo en las plantas, otras tiene un mapeado bastante pequeño encima aplicadas a zonas bastante grandes, lo que hace que sean algo feas o repetitivas.

Es muy buen juego, pero a veces, cuando quieren ahorrarse tiempo para terminarlo antes pasan algunas cosillas con las prisas,o simplementes las dejan asi porque les dan la gana, porque ponerle efecto tronco al disparar a una planta, tsss, eso no es ahorrarse tiempo eso es pasar del tema, otra cosa seria ponerle el mismo efecto de madera rota a todo los tipos de madera, que eso tiene perdon de Dios. ^^

De todos modos decirte que este tipo de fallos es bastante habitual, solo que la gente no suele darse cuenta.
Ademas cuando quieras sentirte mejor juega al BlackSite, y luego al que te de la gana, notaras mejoria incluso si pones el Tetris, ^^ ajajajajjaja, sorry era una broma mala, es que BlackSite si que fue una cosa mala mala mala, y decepcionante.

Suerte compi.
Pues son cosas que muchos consideran pero imaginate lograr detalles de todas las cosas????? seria mas tardado un juego, seria bueno que se le puedan dar a las desarrolladoras opiniones y sugerencias para hacer un juego mas real que a la gente le guste por completo.......... no son perfectos jejeje

saludos
Tienen razon, pero hay detalles "FISICOS" (gracia Ichi) que se pueden mejorar, en este sentido, creo que es mejor Resistance. . . si es que la memoria no me falla.

Pero pienso que estos pequeños detalles, se tienen que solucionar en esta nueva generacion.
En algo se tiene que utilizar la capacidad de los discos BR. . . porque Duracion ya no hay

Tienen razon, pero hay detalles "FISICOS" (gracia Ichi) que se pueden mejorar, en este sentido, creo que es mejor Resistance. . . si es que la memoria no me falla.

Pero pienso que estos pequeños detalles, se tienen que solucionar en esta nueva generacion.
En algo se tiene que utilizar la capacidad de los discos BR. . . porque Duracion ya no hay

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Vicoman,

Si te referies a los de las marcas de las balas en las plantas y esas cosas te dire que eso no tiene nada que ver con la física, solo tiene relación con la fisica si con los disparos los objetos o escenarios quedan deformados, es decir, si disparas a una tuberia, y esta se dobla, se unde, y se deforma entonces si esta utilizado fisica, si por el contrario lo unico que ves es una marca negra simulando un agujero o una textura de madera rota simulando la madera dañada, entonces no hay fisica alguna.

De todas formas decirte que hay texturas com BUmp tan bien conseguidas que peuden hacer parecer que la tuberia esta undida cuando en realidad no lo esta.
Y nadie se ha dado cuenta de que es el primer juego (me atrevería a decir, de la historia..) en que las hojas de las plantas son hojas de cerca y de lejos, y hablamos de una selva, no de un geranio en una maceta.

En el Callo of Duty 4 te escondes detrás de un matojo de pixels a 1080p, y es de los buenos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn