- Unido
- diciembre 11, 2007
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Jajajajaj, como somos,
Por cierto, que si el juego tiene fallitos eso no lo hace mal juego, yo almenos nunca e dicho que el juego sea malo, pero desde muy chico me empezaron a gustar los video-juegos, y como soy de los que he crecido con una Atari en mi cuarto y una maquinita a pilas para la calle he aprendido a ir viendo la evolución de los video-juegos desde el principio y a apreciar y comprender el inmenso labor y la dificultad que conlleva hacer un juego, juegos que tardan en hacerse años y tras los que hay miles de detalles que pasan de largo a la vista de la mayoria, de esos que cogen un juego como Heavenly Sword y lo queman en un dia, y seguro que ni se pararon a mirar la cantidad de detalles que nos muestran actualemnte los juegos.
Cuando veo algunos fallos o algunas anomalias en algunos juegos, aunque sean minimas por una parte no me importa, pero por otra me decepciona un poco, pero eso no hace al juego malo, a veces incluso los desarrolladores decien hacer un juego con menos cosas de las que podrian hacer sin problemas simplemente por falta de tiempo y es una lastima.
Lo que si es una lastima que algun dia no pueda seguir viendo video-juegos, donde otros solo ven un muñeco que se controla con un pad y que tiene una pistolita a mi me gusta recordar que tiene un argumento digno de peliculas de cine o incluso mejores, con modelados y mapeados alucinantes, con unos diseños que escapan a lo habitual, y con detalles que aveces son tan sutiles que se nos escapa a la vista porque lo consideramos una cosa tan elemental que no se percibe. Horas , dias, semanas, meses, años.... de trabajo, y para algunos, compran el juego lo exlotan en cuestión de 1 o 2 dias y luego los dejan abandonados en la repisa de su cuarto.
De eso es de lo que a mi me daria lastima. Puede que no pueda ver juegos eternamente, pero almenos somos nosotros, los que estamos ahora aqui y los que pudimos vivir su comienzo,cuando aparecio la primera que dio paso a todas las demas, todos los que vengan despues se perdieron este momento, incluso algunos de los que estan aqui ya se lo perdieron.
PD: Cuando vemos los fallos de un juego y los posteamos, al menos yo, no estoy intentando decir que el juego sea una mierda o que no merezca la pena, solo son detalles que llaman la atención, y igual que decimos lo bueno de los juegos, porque no decir tambien lo malo??, todo lo que aprendemos de los juegos ahora, y los pequeños fallos que podamos ver seranuestra base e información a la hora de comentar futuros juegos en los que estos fallos no esten presentes y podamos alegrarnos todos.
Creo que Vicoman hizo muy bien al poner este post, yo ni habia visto ese efecto en las plantas y no sabia a lo que se referian con la física, porque pensaba que se referian a agujeros de balas en las plantas y eso no conlleva física, y no tenia nada que ver con eso.
Como se dice: Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ^^
Suerte a todos y disculpen el post si les parece aburrido.
Por cierto, que si el juego tiene fallitos eso no lo hace mal juego, yo almenos nunca e dicho que el juego sea malo, pero desde muy chico me empezaron a gustar los video-juegos, y como soy de los que he crecido con una Atari en mi cuarto y una maquinita a pilas para la calle he aprendido a ir viendo la evolución de los video-juegos desde el principio y a apreciar y comprender el inmenso labor y la dificultad que conlleva hacer un juego, juegos que tardan en hacerse años y tras los que hay miles de detalles que pasan de largo a la vista de la mayoria, de esos que cogen un juego como Heavenly Sword y lo queman en un dia, y seguro que ni se pararon a mirar la cantidad de detalles que nos muestran actualemnte los juegos.
Cuando veo algunos fallos o algunas anomalias en algunos juegos, aunque sean minimas por una parte no me importa, pero por otra me decepciona un poco, pero eso no hace al juego malo, a veces incluso los desarrolladores decien hacer un juego con menos cosas de las que podrian hacer sin problemas simplemente por falta de tiempo y es una lastima.
Lo que si es una lastima que algun dia no pueda seguir viendo video-juegos, donde otros solo ven un muñeco que se controla con un pad y que tiene una pistolita a mi me gusta recordar que tiene un argumento digno de peliculas de cine o incluso mejores, con modelados y mapeados alucinantes, con unos diseños que escapan a lo habitual, y con detalles que aveces son tan sutiles que se nos escapa a la vista porque lo consideramos una cosa tan elemental que no se percibe. Horas , dias, semanas, meses, años.... de trabajo, y para algunos, compran el juego lo exlotan en cuestión de 1 o 2 dias y luego los dejan abandonados en la repisa de su cuarto.
De eso es de lo que a mi me daria lastima. Puede que no pueda ver juegos eternamente, pero almenos somos nosotros, los que estamos ahora aqui y los que pudimos vivir su comienzo,cuando aparecio la primera que dio paso a todas las demas, todos los que vengan despues se perdieron este momento, incluso algunos de los que estan aqui ya se lo perdieron.
PD: Cuando vemos los fallos de un juego y los posteamos, al menos yo, no estoy intentando decir que el juego sea una mierda o que no merezca la pena, solo son detalles que llaman la atención, y igual que decimos lo bueno de los juegos, porque no decir tambien lo malo??, todo lo que aprendemos de los juegos ahora, y los pequeños fallos que podamos ver seranuestra base e información a la hora de comentar futuros juegos en los que estos fallos no esten presentes y podamos alegrarnos todos.
Creo que Vicoman hizo muy bien al poner este post, yo ni habia visto ese efecto en las plantas y no sabia a lo que se referian con la física, porque pensaba que se referian a agujeros de balas en las plantas y eso no conlleva física, y no tenia nada que ver con eso.
Como se dice: Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ^^
Suerte a todos y disculpen el post si les parece aburrido.
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