Uncharted ¿Falta De Detalles?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Jajajajaj, como somos,

Por cierto, que si el juego tiene fallitos eso no lo hace mal juego, yo almenos nunca e dicho que el juego sea malo, pero desde muy chico me empezaron a gustar los video-juegos, y como soy de los que he crecido con una Atari en mi cuarto y una maquinita a pilas para la calle he aprendido a ir viendo la evolución de los video-juegos desde el principio y a apreciar y comprender el inmenso labor y la dificultad que conlleva hacer un juego, juegos que tardan en hacerse años y tras los que hay miles de detalles que pasan de largo a la vista de la mayoria, de esos que cogen un juego como Heavenly Sword y lo queman en un dia, y seguro que ni se pararon a mirar la cantidad de detalles que nos muestran actualemnte los juegos.

Cuando veo algunos fallos o algunas anomalias en algunos juegos, aunque sean minimas por una parte no me importa, pero por otra me decepciona un poco, pero eso no hace al juego malo, a veces incluso los desarrolladores decien hacer un juego con menos cosas de las que podrian hacer sin problemas simplemente por falta de tiempo y es una lastima.

Lo que si es una lastima que algun dia no pueda seguir viendo video-juegos, donde otros solo ven un muñeco que se controla con un pad y que tiene una pistolita a mi me gusta recordar que tiene un argumento digno de peliculas de cine o incluso mejores, con modelados y mapeados alucinantes, con unos diseños que escapan a lo habitual, y con detalles que aveces son tan sutiles que se nos escapa a la vista porque lo consideramos una cosa tan elemental que no se percibe. Horas , dias, semanas, meses, años.... de trabajo, y para algunos, compran el juego lo exlotan en cuestión de 1 o 2 dias y luego los dejan abandonados en la repisa de su cuarto.

De eso es de lo que a mi me daria lastima. Puede que no pueda ver juegos eternamente, pero almenos somos nosotros, los que estamos ahora aqui y los que pudimos vivir su comienzo,cuando aparecio la primera que dio paso a todas las demas, todos los que vengan despues se perdieron este momento, incluso algunos de los que estan aqui ya se lo perdieron.

PD: Cuando vemos los fallos de un juego y los posteamos, al menos yo, no estoy intentando decir que el juego sea una mierda o que no merezca la pena, solo son detalles que llaman la atención, y igual que decimos lo bueno de los juegos, porque no decir tambien lo malo??, todo lo que aprendemos de los juegos ahora, y los pequeños fallos que podamos ver seranuestra base e información a la hora de comentar futuros juegos en los que estos fallos no esten presentes y podamos alegrarnos todos.

Creo que Vicoman hizo muy bien al poner este post, yo ni habia visto ese efecto en las plantas y no sabia a lo que se referian con la física, porque pensaba que se referian a agujeros de balas en las plantas y eso no conlleva física, y no tenia nada que ver con eso.

Como se dice: Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ^^

Suerte a todos y disculpen el post si les parece aburrido.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Jajajajaj, como somos,

Por cierto, que si el juego tiene fallitos eso no lo hace mal juego, yo almenos nunca e dicho que el juego sea malo, pero desde muy chico me empezaron a gustar los video-juegos, y como soy de los que he crecido con una Atari en mi cuarto y una maquinita a pilas para la calle he aprendido a ir viendo la evolución de los video-juegos desde el principio y a apreciar y comprender el inmenso labor y la dificultad que conlleva hacer un juego, juegos que tardan en hacerse años y tras los que hay miles de detalles que pasan de largo a la vista de la mayoria, de esos que cogen un juego como Heavenly Sword y lo queman en un dia, y seguro que ni se pararon a mirar la cantidad de detalles que nos muestran actualemnte los juegos.

Cuando veo algunos fallos o algunas anomalias en algunos juegos, aunque sean minimas por una parte no me importa, pero por otra me decepciona un poco, pero eso no hace al juego malo, a veces incluso los desarrolladores decien hacer un juego con menos cosas de las que podrian hacer sin problemas simplemente por falta de tiempo y es una lastima.

Lo que si es una lastima que algun dia no pueda seguir viendo video-juegos, donde otros solo ven un muñeco que se controla con un pad y que tiene una pistolita a mi me gusta recordar que tiene un argumento digno de peliculas de cine o incluso mejores, con modelados y mapeados alucinantes, con unos diseños que escapan a lo habitual, y con detalles que aveces son tan sutiles que se nos escapa a la vista porque lo consideramos una cosa tan elemental que no se percibe. Horas , dias, semanas, meses, años.... de trabajo, y para algunos, compran el juego lo exlotan en cuestión de 1 o 2 dias y luego los dejan abandonados en la repisa de su cuarto.

De eso es de lo que a mi me daria lastima. Puede que no pueda ver juegos eternamente, pero almenos somos nosotros, los que estamos ahora aqui y los que pudimos vivir su comienzo,cuando aparecio la primera que dio paso a todas las demas, todos los que vengan despues se perdieron este momento, incluso algunos de los que estan aqui ya se lo perdieron.

PD: Cuando vemos los fallos de un juego y los posteamos, al menos yo, no estoy intentando decir que el juego sea una mierda o que no merezca la pena, solo son detalles que llaman la atención, y igual que decimos lo bueno de los juegos, porque no decir tambien lo malo??, todo lo que aprendemos de los juegos ahora, y los pequeños fallos que podamos ver seranuestra base e información a la hora de comentar futuros juegos en los que estos fallos no esten presentes y podamos alegrarnos todos.

Creo que Vicoman hizo muy bien al poner este post, yo ni habia visto ese efecto en las plantas y no sabia a lo que se referian con la física, porque pensaba que se referian a agujeros de balas en las plantas y eso no conlleva física, y no tenia nada que ver con eso.

Como se dice: Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ^^

Suerte a todos y disculpen el post si les parece aburrido.
joder tio , as pensado en escribir un libro...jjejeje

PD: lo del las nubes :babas: te as pasado ....solo falta ke salga el pajara , i ke se vea el escremento jejejje como cae , es un juego yo creo ke la peña no se fija en esas cositas.:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
joder tio , as pensado en escribir un libro...jjejeje

PD: lo del las nubes :babas: te as pasado ....solo falta ke salga el pajara , i ke se vea el escremento jejejje como cae , es un juego yo creo ke la peña no se fija en esas cositas.:hola:
Lo de las nubes??? el que de las nubes???? ^^ me acabo de perder.

Jejejeje, si es por lo que dijo el otro chico sobre que las nubes no se movian o algo de eso, bueno, eso es algo que no nunca he considerado un fallo, de echo siempre se peude poner la escusa de que no habia viento, ajajajajajajjaja,es broma es broma, no no, ahora en serio, no se quien dijo lo de las nubes, pero eso yo no lo consideraria un fallo.

PD: Lo de la caca depajaro no seria novedoso, ^^, ya se nos cagaban encima en Metal Gear Solid 2, y si corriamos por encima de las cacas nos resvalabamos, y no se si llegaron a probar poner la camara en primera persona y ver como las cagadas manchaban la pantalla, ajajajjaj, que gracioso.

Suerte Motrileño
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
no creo que sea falta de ellos sino como lo menciona ichi si se hubieseen agregado esas fisicas se hubiese tenido que sacrificar otros aspectos.
saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
mi madre entonces el dia que probaste (si es que probaste) el final fantasy VII por ejemplo quemaste el cd directamente ¿no? xDDDDD yo no se como nos quejamos tanto, yo recuerdo cuando el final, o el resident evil 2 que decia ala que graficos y si a lo mejor veias fallos pero era como un "coño que mas da si el juego y los graficos ya estan de puta madre" no se, nos hemos vuelto muy pijos y no nos hemos dado cuenta de que con cada generacion se hace mas complejo el hacer los juegos,aunque salgan herramientas mas modernas, y deberiamos apreciarlo.

Nadie es perfecto por lo cual un juego jamas sera perfecto y ademas los graficos forzosamente no tienen porque ser primordial... ahora mismo estoy rejugando el anteriormente citado final fantasy VII en mi psp tuneada ^^ en fin los grandes juegos son grandes juegos sean con unos graficones actuales o con graficos de viejas generaciones (ahora que recuerdo el otro juego que tengo metido en la psp es el dino crisis 2 tambien de psx xDDDDD)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Weeeeeee,

Por supuesto que si Deivme!!!, de todos modos supongo que la gente, conforme conoce cosas nuevas y va viendo mas y mejores juegos acaba esperando mas de le lo proximo, es lo lógico, pero nada como la primera vez que se ve algo sorprendente.

Dios que wapo estubo Residen Evil, el primero de todos, cuando marco un antes y un despues en los Survival Horror, este juego fue uno de los que dio en empujon para ponerlos de moda, aunque no fuera el primero.

Jooo, que tiempos aquellos, cuanto han apsado ya desde RE?? unos 12 años, creo que por ahi anda la cosa, recuerdo que vino censurado el juego. ^^
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno si respetamos cualquier comentario pero tu sabes que las cosas se hacen a partir de algunas fallas y de esas fallas aprendemos a no cometerlas otra vez o a mejorar el aspecto ya veras que para el 2º tesoro de drake no sera igual
 
Superior