Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me está resultando muy tedioso sacarme el carné de moto...todos los retos son iguales, ir del punto A al punto B antes del tiempo límite (excepto uno que me encontré a base de varios puntos de control), y el porcentaje sube muy lentamente...

Una preguntilla, ¿te dan turbo para las motos una vez conseguido el carné?

Y otra cosilla, ¿dónde está la mina? Yo diría que ya he estado varias veces (al menos ese sitio que recuerdo se parece bastante a una mina ) pero miré, y no tenía el trofeo. A ver si alguien me pudiera indicar la ubicación aproximada.

Una preguntilla, ¿te dan turbo para las motos una vez conseguido el carné?

Iniciado por Dirty Ver Mensaje
La respuesta es, NO (Es una putada, pero es lo que hay )

Y otra cosilla, ¿dónde está la mina? Yo diría que ya he estado varias veces (al menos ese sitio que recuerdo se parece bastante a una mina ) pero miré, y no tenía el trofeo. A ver si alguien me pudiera indicar la ubicación aproximada.

Iniciado por Dirty Ver Mensaje
Aquí te dejo una imagen con la Ubicación de la Mina

hola a todos
bueno mi duda es esta tengo este juego desde que salio y ahora lo he vuelto a agarrar y me pide que me reguistre pone mi correo y desspues me pide una contraseña le doy a siguiente y me dice que es error y que verifique que debe de ser de 4 a 16 caracteres y bueno lo intento de nueva hasta que me dice error que me mandara una solisitud a mi correo para hacerlo por ahi pero no me llega nada

bueno ese es mi problema y lo malo que no puedo jugar on line en este juega
mira una pregunta:
si empieza a jugar con el burnout normal y luego me compro el the ultimate box, continuo exactamente donde lo deje con los coches que tuviera pero con todos los extras?

esque consegui el burnout el sabado pero como es el cumple de un amigo alomejor se lo regalo y yo me compro el the ultimate box pero quiero saber si podria empezar a jugar con el 1º
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn