Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La fecha es exacta?
es que ayer me acerque a un game el chico me dijo hasta verano del 08. Me sono a contestacion rapida por la cola tan larga que tenia :jeje:
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Muy buen Hilo!!!!

La DEMO de este Juego me encanta y cuando salga me lo compro

x cierto

en Historia te falto el Burnout Revenge, k para mi es el mejor

saludso
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo veo un fallo en este GRAN post.

Te falta por poner el burnout revenge, para mi el mejor de todos.
Pues muchas gracias socio por recordarmelo, ahora mismo me pongo.

¿tendra modo multijugador a pantalla partida? ¡porke seria flipante!
Respecto a tu pregunta he buscado una respuesta y siento decirte que EA aun no se ha pronunciado, aunque si tuviera modo pantalla dividida seria un puntazo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo me lo he pillado hoy y no me acaba de convencer se ve demasiado pequeño en una tele normal y hay demasiadas cosas no se por donde empezar xD y el coche se destroza en nada normalmente aguantaban mas caña en los anteriores burnout :s
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Se ve poco movimiento en este foro...

Yo queria preguntar si hay alguien que haya conseguido el burnout x20, si es asi que explique com hacerlo (coche, calle, etc..). Xq no hay manera de hacerlo y eso es lo uncio que me queda para el 100% (bueno ademas de los desafios online).

Gracias.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Se ve poco movimiento en este foro...

Yo queria preguntar si hay alguien que haya conseguido el burnout x20, si es asi que explique com hacerlo (coche, calle, etc..). Xq no hay manera de hacerlo y eso es lo uncio que me queda para el 100% (bueno ademas de los desafios online).

Gracias.
yo llege acer asta 16 pero me estampe ... pillate un coche qe tenga el turbo de color rojo ese de velocidad , y vete en contra direccion si puede ser por alguna recta larga y ya esta ;)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
en un puente que hay que enciama hay un rail de un tren vas subiendo y bajando y lo consigues facil
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
este es el veradero hilo oficial de este juego? XD

es que lo veo con pocos comentarios y esos XD
--- [ Añadido ] -----
hay otro mas o algo ? XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
si tio pillatelo

por el juego,por la acutalizacion que trae motos,trofeos,musica in game ,dia tarde y noche y demas

pillatelo XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola gente, me faltan 2 coches y tengo el carne elite y todas las pruevas echas, ¿tambien dan coches con las leyes de la calle de tiempo y espectaculo?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
gracias solo me falta batir las leyes de la calle para conseguir todos los coches y esperer la proxima actualizacion
 
Superior