Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno hoy un guiri me ha ayudado a sacar un montón de trofeos. Me faltan:
Trofeo equipo azul y equipo rojo ¿Como se consigue?
Trofeo invitar a un amigo ¿Qué hago?

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje

Trofeo equipo azul y equipo rojo:
Inicia una partida online y crea Furia al Volante. Una vez que estés jugando con alguien puedes cambiar de equipo y ganar los dos trofeos (rojo y azul)

Trofeo invitar a un amigo:
Pues eso, invita a algun amigo que esté esn ese momento conectado a burnout. Pulsa el pad hacia la derecha y te sale la opción de las primeras.

Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo!!

Ayer conseguí el platino, pero me lo dieron sin haber sacado el trofeo de oro de los 10 desafíos de tiempo. ¿Cómo puede ser eso?. ¿Error a mi favor?. Me quedaban 7 desafíos por completar. Por mi de lujo.
¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Un saludo!!

Iniciado por romerodigital Ver Mensaje
Para el trofeo de platino solo hay que completar los trofeos offline, no los online.
Aunk es un poco raro eso

Para el trofeo de platino solo hay que completar los trofeos offline, no los online.
Aunk es un poco raro eso

Iniciado por avechucho33 Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, porque yo, como muchos, consegui el platino tras conseguir el trofeo de la camara, que si es online, lo que pasa es que el de 10 desafios no se porque no entra para el platino, no se si sera un fallo,y si habra otros que tampoco sirvan de la primera actualizacion para el platino.
Saludos

Eso no es del todo cierto, porque yo, como muchos, consegui el platino tras conseguir el trofeo de la camara, que si es online, lo que pasa es que el de 10 desafios no se porque no entra para el platino, no se si sera un fallo,y si habra otros que tampoco sirvan de la primera actualizacion para el platino.
Saludos

Iniciado por AurelioLink Ver Mensaje
Para el platino solo se requieren los trofeos previos a cualquier actualizacion del juego. El de los 10 desafios vino con la primera actualizacion, pero como para varios los trofeos y esa actualizacion coincidieron pues se piensa que son parte del requisito para obtener el platino.

Como sea, en la pagina oficial de criterion, se ve que trofeos corresponden al juego sin considerar las actualizaciones y por ende solo esos hay que conseguir para sacar el platino, aunque honestamente el 100% para este juego no es nada dificil de conseguir.

Slds...
Pues es bastante facilete.Ves a toda pastilla,freno de mano y aparca entre 2 vehículos...
Alguien puede por favor explicarme,paso a paso,como "@ªª1$$ puedo crear una partida de furia al volante.No lo consigo ...Por favor estoy desesperado ...Quiero el platino y después quiero jugar tranquilo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn