Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No eres tan malo para dar redacciones de Burnount Paradaise y te voy a hacer un corregimiento ,saldra el 22 de enero ,no el 25 de enero

Iniciado por maleado Ver Mensaje
Cuando yo mire la ultima fecha facilitada por ea era el dia 25 de enero. Ahora mismo lo compruebo me gusta tener al dia el hilo oficial, muchas gracias compañero. En cuanto a lo de redactar no te entiendo, aunque te puedo confirmar que si te refieres a que soy malo no te lo discuto jeje, nunca se me dió bien redactar un texto, no se por que pero es mi talon de Aquiles.

Edito : siguiendo tu consejo me pegue un paseo por la red y vi distintas fechas, algunas web dicen el 22 de enero, la web de las cadenas de tiendas game dice el dia 31, y finalmente la web oficial el dia 25, como no me fio mucho ni de game ni de las otras web sigo dejando la fecha oficial facilitada por EA. Pero muchas gracias de todos modos por informarme, aun asi todos los dias mirare a ver si EA cambia la fecha finalmente.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 3 de enero a las 5:08
Creo que deberías añadir,ya que muchos se pasan por los hilos oficiales para informarse totalmente de un juego,que ya hay una Demo en el Store que podemos descargar gratuitamente y que se actualizará el día 14 con algunas mejoras con su online. y otras cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn