Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

y si no haces el smugshot o eso, no te dan el platino o si?
tengo que acabar todas las carreras para que pueda chicar a los carros y me den el trofeo de juntar todos los carros?

Iniciado por pimpollomastor Ver Mensaje
Para el platino si es necesario el mugshot o smugshot, necesitas una camara a wi wi.

Y no hay trofeo por sacar todos los carros, no que yo recuerde, hay uno por hacer 5 Burning Routes, pero no recuerdo nada mas...

Slds...

yo tengo una duda,que hay que hacer online? esq solo veo freeburn online y nose que hay que hacer xD,de repente me salen unos circulos naranjas q hay que ir alli?

Iniciado por Powi Ver Mensaje
Hay diferentes cosas para hacer en linea...

Tienes que participar en una Road Rage, tanto en el equipo azul como en el rojo, todo lo arreglas desde tu easy drive menu cuando estes jugando con alguien (mientras seas el host de la partida)

Tambien tienes que participar en un Marked Man y en una Stunt Run (todo esto lo activa el que este hosteando la partida)

Esos son los basicos, ademas puedes completar desafios y desafios contra tiempo.

Otro trofeo es el de juntarse en el estadio de los Wild Cats 8 jugadores.

Realmente nada dificil, siempre y cuando tengas con quien jugar.
Slds...

Hola quiero hacer el trofeo de 8 jugadores en el Baseball Stadium .

Podríamos organizar una quedada para conseguirlo así todos y los que lo tengais ya para ayudarnos =D

Día y hora apróximada ::::::::::::: _________________________

Users:

* Gold__Bullet
* DOOM-FIGHTER

¡ APUNTAROS !

Iniciado por Gold Bullet Ver Mensaje

Me apunto. También necesito ese trofeo... A ver si se anima mas gente y lo hacemos pronto...

Tengo una duda :
ya tengo todas las pruebas echas,saltos,vallas,carteles.y tengo nada mas el 61% del carnet de Big surf island
como puedo llegar al 100% tengo que hacer algo especial o que?

saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Tienes que vencer los records preestablecidos en cada ruta para Tiempo y Espectaculo

Eso debería darte el 100%... los que no estoy seguro si cuenten tambien, son los desafios en linea; pero por si las moscas te sugiero los hagas tambien, están de volada.

Slds...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn