Miedo a que nos timen con la duración de los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo coincido contigo en que los juegos deberian ser mas largos pero eso no es solo en ps3, tambien hay juegos cortos en ps2 y psp y si quieres doy algunos ejemplos: Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, 5 o 6 horas no mas, God of War 1, son 12 horas como mucho , ya es menos que assasins creed que son 20 h solo la historia. En psp tienes silent hill origins, un juegazo de 5 horas.

Esto no solo pasa en ps3 pasa en todas las consolas y deberian arreglarlo pero no seamos tampooc alarmistas que un juego como assassins que son 20 horas mas lo opcional no esta nada pero que nada mal.

Un saludo!
Primero que nada esto va en juegos así que lo movemos. Por favor colega fijate en donde postear las cosas

Bueno este tema es algo que la verdad estoy de acuerdo contigo aunque la duración no siempre hace de un juego algo mejor, un ejemplo son los God of War que te los pasas en 8 o 13 horas, Uncharted a mi me duró unas 10 horas y me gustó mucho.

Aunque también espero ver algo más en los próximos juegos exclusivos por lo menos que duren un poco más, sobre los Final Fantasy creo que ya es tradición que duren muuuucho tiempo, el Final Fantasy X no me acuerdo en cuanto tiempo me lo pasé pero creo que por lo menos jugué más de 70 horas...

Pero bueno en sí no es la duración tanto lo que hace un gran juego sino la historia como te digo los God of War son un gran ejemplo de ello, pero bueno a ver si con los juegos futuros vemos más horas de vicio y que sean de calidad eso espero.
Es cierto que los juegos actuales son cortisimos pero es normal ya que hacer un juego de ps3 que dure 10 horas cuesta chopocientas veces mas que hacer un juego de PS2 que dure 1000 horas (que cnste que no defiendo que los juegos sean cortos)

Yo creo que cuando los programadores dominen los actules sistemas podran hacer juegos mas largos.
Yo ahora estoy con el oblivion Goty y teniendo 10 horas jugadas apenas e salido a los exteriores de la ciudad imperial....
a ver, el problema de la duracion de los juegos es en si la transformacion que estan sufriendo, los juegos estan dejando de ser cosas que te enganchan durante semanas o meses delante del monitor para hacerse con un publico mas "casual" y cada vez se parecen mas a una pelicula, son lineales (excepto los que los hacen a posta para no serlo) y sobre todo muy seguidos (no has de volver sobre tus pasos a por una pieza que antes no podias ver, esa es una forma facil de alargar la vida de un juego, rejugar mapas, que total con un par de cosas cambiadas y mas malos por doquier, a bajo coste se sacan mas pantallas de la manga...)

que sucede con todo esto? que con cada vez mas juegos estilo cinematografico, su duracion se acorta porque toda historia tiene un principio y un final, y en vez de desgranarse en los detalles, que podrian hacerlo en juego pero no en cine, prefieren cojer talcual un guion cinematografico y metertelo por el #€·$·% te guste o no su duracion.

vease que los final fantasy nunca han sido asi, de ahi su superior duracion hagas lo que hagas. y un largo etc. con aventuras graficas de los 80-90, que eran la repera de divertidas y te tirabas perfectamente 2 meses con una... sobre todo si eras primerizo y no le dabas demasiado al ingenio xD

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn