Miedo a que nos timen con la duración de los juegos

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues puede que sea verdad, eso lo podemos ver cuando un juego recien salido ya tienen algunos add´s, pero como siempre ellos pueden decir que es para alargar la vida del juego o mejorarlo, pero nunca lo podremos saber, solo que ello se quemen y lo digan, algo que veo muy dificil......

saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
los unicos q tendran algo de add`s en el gtaIV seran los usuarios de 360.
espero q no sea corto el juego y q no sean muy chica la ciudad.
sino la culpa es de MS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
La verdad es que no mola nada que despues de gastarte 65 pavos te pases el juego en un finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
eso esta mas q claro,esta es la epoca de las actualizaciones...q manda huevos q t gastes 70 euros en un juego para q a los tres meses t manden una actualizacion xq no lo han programado bien.a parte de eso,nada mas q kieren sacarnos dinero.sino mirad la nueva expansion de warhawnk...a mi no me a gustado nada,,,
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es verdad que no estaria mal que fuesen algo más largos pero pensad en un par de cosas:
-Al hacerlos cortos te los pasas antes y compras otro, el desarrollador gana dinero y mejoran, sacan mejores juegos (excepto EA) y vuelve a empezar la cadena.
-Un juego corto suele ser más jugoso e interesante que uno largo y aburrido (Motorstorm).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio si que es cierto que los juegos duran poco (el assassin's 20 horas? ami me duro 13 o 14 como mucho eso si me pegue un vicio flipante pero no es un juego "rejugable"porque cansa)
para mi las joias que mas tiempo me e tirado para pasarme son= final fantasy x(era muy moñas y lo queria al 100% aunque no lo consegui ya que la yuna no le acabe el tablero) me duro este juego contando adicionales y todo 124:53 minutos que lo he mirado XDDD
el kingdom hearts me duró alrededor de 72 horas el primero y el segundo 67... el zelda ocarina of time(yo era muy pequeño) me duró 100 horas porqué me encalle en el templo de agua y encima no entendia ingles. El mario 64 me duro bastante aunque no se cuanto ya que hice las 120 estrellas
saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
el k va ser largo es el duke nukem forever k lleva 10 años desarrollandose... jias jias jias este duke da pa muchos chistes ehn jaja

Pos eso k yo como todos estoy de acuerdo.Yo los juegos k m voy a comprar me los se de memoria, ni uno mas.Me gustan de coches asi k caera el burnout y el Gta4 of course jeje , el motorstorm es el mejor juego hasta ahora para mi.un saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Tienen que hacer todos los juegos tipo GTA en el sentido de que te dejen una vez pasado el juego hacer multitud de cosas, misiones aunque no sean misiones directamente, como en el Vice City (empezar a buscar coches para el concesionario) y esas típicas chorradas que quieras o no te lo pasas bien y te alargan el juego y no se hace aburrido.
 
Superior