FIFA 08 ó PES 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu amigo se mete en este foro???? Lo digo porque seguro que el aun esta mas contento que tu!!! XDXD

Ahora en serio, si crees que has acertado con el cambio me alegro, porque en el fondo lo que importa es que cada uno se lo pase bien con lo que tiene, ya que la gran mayoria de los foreros no sacamos nada convenciendo a alguien que se compre el fifa o el pro. Yo soy del pro, y ya esta. Todo el mundo yo creo que ya sabe lo bueno y malo que tiene cada uno. Mi consejo? Si tienes dudas, alguilate los dos juegos y elige, nunca te dejes llevar por la opinion de nadie, porque para gustos? Colores!!!!

Iniciado por jjla_merengue Ver Mensaje

soy del pro de toda la vida xD, y tengo la demo de ambos, al principio jugaba ala del pro por costumbre jaja, pero me enganché ala del fifa, y kreo que me paso al fifa este año. graciaas y un saludo

El pes a perdido lo mejor que tenia y lo que lo ha hecho tan grande: su simulacion..se ha convertido en un intragable arcade de futbol.

Si buscas realismo la eleccion este año es el fifa(soy del pro de toda la vida pero hay que ser realista)

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Ahí está la clave... que el pr0 de este año es un juego totalmente arcade que no tiene nada que ver con los de otros años...

Fifa, sin lugar a dudas, el modo manual te hace que los partidos sean MUY reales y es completamente diferente a los anteriores Fifas... PES, mas de lo mismo
Ah y el online de Fifa es PERFECTO

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Exacto, más de lo mismo, osea divierte más que el fifa, la jugabilidad no tiene color.
El Online la verdad es que da pena, el del fifa dicen que va de puta madre además tiene para jugar ligas o campeonatos(eso creo), esto en el pro na de na.

Si eres de pro de toda la vida, te gustará más el pro

Un saludo.
Yo creo que hay un problema... y yo por ejemplo nunca he sido ni de uno ni de otro, cuando jugaba al fifa me gustaba pero jugué una vez al pr0 y era increíble y este año los he vuelto a comparar y me quedo con el Fifa, el problema es que la gente "neutral" se decanta por el Fifa porque no son fanáticos ni del Fifa ni del pr0, los fanáticos del Fifa, muchos se cambian al pr0 y los fanáticos del pr0 casi nunca se pasarían al Fifa porque es un Fifa que nunca ha tenido jugabilidad y lo seguís pensando... y porque lo hace EA, entonces ya no hay que comprarlo...
Si no quieres un juego defectuoso,comprate el fifa,que esta muy bien,y si tienes un televisor en condiciones,pillate un cable hdmi y veras que diferencia hay entre uno y otro.Este año fifa es mucho mejor,no se ralentiza,y la jugabilidad es casi parecida a la del pro.Lastima la bazofia de pro que nos han brindado este año.

Yo creo que hay un problema... y yo por ejemplo nunca he sido ni de uno ni de otro, cuando jugaba al fifa me gustaba pero jugué una vez al pr0 y era increíble y este año los he vuelto a comparar y me quedo con el Fifa, el problema es que la gente "neutral" se decanta por el Fifa porque no son fanáticos ni del Fifa ni del pr0, los fanáticos del Fifa, muchos se cambian al pr0 y los fanáticos del pr0 casi nunca se pasarían al Fifa porque es un Fifa que nunca ha tenido jugabilidad y lo seguís pensando... y porque lo hace EA, entonces ya no hay que comprarlo...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

pos yo siempre he sido fanatico al pro y tuve mogoyon de pros, y sigo jugando al pro6 cuando vienen los amigos, pero vamos, este año me paso al fifa 08 en nueva generacion me refiero.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn