FIFA 08 ó PES 2008

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tu amigo se mete en este foro???? Lo digo porque seguro que el aun esta mas contento que tu!!! XDXD

Ahora en serio, si crees que has acertado con el cambio me alegro, porque en el fondo lo que importa es que cada uno se lo pase bien con lo que tiene, ya que la gran mayoria de los foreros no sacamos nada convenciendo a alguien que se compre el fifa o el pro. Yo soy del pro, y ya esta. Todo el mundo yo creo que ya sabe lo bueno y malo que tiene cada uno. Mi consejo? Si tienes dudas, alguilate los dos juegos y elige, nunca te dejes llevar por la opinion de nadie, porque para gustos? Colores!!!!

soy del pro de toda la vida xD, y tengo la demo de ambos, al principio jugaba ala del pro por costumbre jaja, pero me enganché ala del fifa, y kreo que me paso al fifa este año. graciaas y un saludo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Sin duda Pro, y si puede ser de PC que nada tiene que ver con el de PS3 (tengo ambos), pero el de pc tiene unos graficos buenisimos,el de ps3 flojea en este aspecto. En cuanto a fifa de ps3 no me gusta, tengo la demo y le alquile, el de pc tambien le tengo y sinceramente es penoso.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El pes a perdido lo mejor que tenia y lo que lo ha hecho tan grande: su simulacion..se ha convertido en un intragable arcade de futbol.

Si buscas realismo la eleccion este año es el fifa(soy del pro de toda la vida pero hay que ser realista)
Ahí está la clave... que el pr0 de este año es un juego totalmente arcade que no tiene nada que ver con los de otros años...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Fifa, sin lugar a dudas, el modo manual te hace que los partidos sean MUY reales y es completamente diferente a los anteriores Fifas... PES, mas de lo mismo
Ah y el online de Fifa es PERFECTO
Exacto, más de lo mismo, osea divierte más que el fifa, la jugabilidad no tiene color.
El Online la verdad es que da pena, el del fifa dicen que va de puta madre además tiene para jugar ligas o campeonatos(eso creo), esto en el pro na de na.

Si eres de pro de toda la vida, te gustará más el pro:trofeo:



Un saludo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo creo que hay un problema... y yo por ejemplo nunca he sido ni de uno ni de otro, cuando jugaba al fifa me gustaba pero jugué una vez al pr0 y era increíble y este año los he vuelto a comparar y me quedo con el Fifa, el problema es que la gente "neutral" se decanta por el Fifa porque no son fanáticos ni del Fifa ni del pr0, los fanáticos del Fifa, muchos se cambian al pr0 y los fanáticos del pr0 casi nunca se pasarían al Fifa porque es un Fifa que nunca ha tenido jugabilidad y lo seguís pensando... y porque lo hace EA, entonces ya no hay que comprarlo...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
El FIFA este año es dios total, el PRO lo tuve y lo cambié a las 24 horas.

El online es excelente: sin lags ni necesidad de parches. Además, te descarga actualizaciones automáticamente.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Si no quieres un juego defectuoso,comprate el fifa,que esta muy bien,y si tienes un televisor en condiciones,pillate un cable hdmi y veras que diferencia hay entre uno y otro.Este año fifa es mucho mejor,no se ralentiza,y la jugabilidad es casi parecida a la del pro.Lastima la bazofia de pro que nos han brindado este año.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo creo que hay un problema... y yo por ejemplo nunca he sido ni de uno ni de otro, cuando jugaba al fifa me gustaba pero jugué una vez al pr0 y era increíble y este año los he vuelto a comparar y me quedo con el Fifa, el problema es que la gente "neutral" se decanta por el Fifa porque no son fanáticos ni del Fifa ni del pr0, los fanáticos del Fifa, muchos se cambian al pr0 y los fanáticos del pr0 casi nunca se pasarían al Fifa porque es un Fifa que nunca ha tenido jugabilidad y lo seguís pensando... y porque lo hace EA, entonces ya no hay que comprarlo...

pos yo siempre he sido fanatico al pro y tuve mogoyon de pros, y sigo jugando al pro6 cuando vienen los amigos, pero vamos, este año me paso al fifa 08 en nueva generacion me refiero.saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Este año te recomiendo FIFA.
A mi personalmente me gusta más de siempre el PES, pero este año la han cagado, y FIFA ha mejorado muchísimo.
Además, en el aspecto online, el FIFA gana por goleada. No tiene nada de lag, y los partidos 5 contra 5 son una gozada. Del PES no puedo decir lo mismo, porque aún no he podido jugar más de 15 minutos de partido, porque se corta.
Que conste que tengo los 2, pero el FIFA este año es la mejor opción.
Saludos!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo tengo el FIFA08 y te lo recomiendo, sin duda alguna. Es el juego casi perfecto, aunque me da algún problema con las texturas. El modo manager está muy bien, el online, genial; el modo Be a Pro una pasada...

Ah, y no se puede comparar ni la demo ni el juego de PC con el juego final. Se parecen como un huevo a una castaña.

Comprate primero este y luego el que quieras, pero primero este.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo tengo el FIFA08 y te lo recomiendo, sin duda alguna. Es el juego casi perfecto, aunque me da algún problema con las texturas. El modo manager está muy bien, el online, genial; el modo Be a Pro una pasada...

Ah, y no se puede comparar ni la demo ni el juego de PC con el juego final. Se parecen como un huevo a una castaña.

Comprate primero este y luego el que quieras, pero primero este.
un juegazo si señor, que problema te pasa con las texturas?
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
un juegazo si señor, que problema te pasa con las texturas?
Pongo un juego, digamos el COD4, pongo luego el FIFA y me salen los estadios sin público o con el público en cuadraditos negros. Tengo que apagar la consola y reproducirlo por primera vez para ver el FIFA08 bien...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Soy del PRO a muerte, pero hay que reconocer que no han sabido dar el salto a la Next-Gen como todos esperábamos, asi que te recomiendo el Fifa, que por lo menos se lo han currado más.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Pongo un juego, digamos el COD4, pongo luego el FIFA y me salen los estadios sin público o con el público en cuadraditos negros. Tengo que apagar la consola y reproducirlo por primera vez para ver el FIFA08 bien...
Joder que raro, a mi como ya he comentado en otro post, me pasa una cosa extraña con los pantalones d suecia..
Y tambien, en las repeticiones, me sale como una extraña mancha negra encima de las cabezas de algunos jugadores
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Yo tengo el FIFA08 y te lo recomiendo, sin duda alguna. Es el juego casi perfecto, aunque me da algún problema con las texturas. El modo manager está muy bien, el online, genial; el modo Be a Pro una pasada...

Ah, y no se puede comparar ni la demo ni el juego de PC con el juego final. Se parecen como un huevo a una castaña.

Comprate primero este y luego el que quieras, pero primero este.
Como que no se puede comparar el juego de pc ? no se a que te refieres, y lo de que el PES se ha vuelto arcade,joe no se si jugamos a los mismos juegos. El PES de pc es espectacular,tango en graficos como en jugabilidad,por el contrario el Fifa es penoso...Hablo de PC ,en PS3 sencillamente no me gusta.
 
Superior