[Encuesta]Assassin's creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El parche te ha solucionado todos los problemas?
Sí, tanto los cuelgues como las bajadas de framerate. 46 70.77%
Sólo se han solucionado los cuelgues. 14 21.54%
Sólo se han solucionado las bajadas de framerate. 0 0%
No se ha solucionado nada o los errores aparecen esporádicamente. 5 7.69%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Muy buenas gente, estoy decidiendo si pillarme o no el Assassin's debido a los cuelgues y bajadas de frames que experimenta la gente, por eso he decidido hacer esta encuestilla a ver que resultados aporta sobre el porcentaje de gente que el parche le ha solucionado los problemas.
Gracias.
el problema no es ke tenga bajadas de frame rate,el problema es ke el framerate corre entre 20 y 25 fps,pero de una manera bastante constante,puedes tener suerte y no notarlo o te puede pasar como a mi y ke te resulte especialmente molesto.
colgarse ya no se cuelga,un tiron de orejas a ubi por no sacar el juego debidamente.

el problema no es ke tenga bajadas de frame rate,el problema es ke el framerate corre entre 20 y 25 fps,pero de una manera bastante constante,puedes tener suerte y no notarlo o te puede pasar como a mi y ke te resulte especialmente molesto.
colgarse ya no se cuelga,un tiron de orejas a ubi por no sacar el juego debidamente.

Iniciado por Pof Ver Mensaje
Que puede determinar que me vaya peor o mejor el framerate?Es que sinceramente para jugar a disgusto me pillo el Uncharted y fuera problemas.
En Xbox corre tambien a 20-25 fps?
Bueno, todo ésto depende también de el nivel de tiquismiquis que poseas.

Es decir, la tasa de frames no es tan buena como, poniendo un ejemplo, COD4 o Uncharted, pero a mi modo de ver las cosas es totalmente válida y muy similar a la versión de Xbox360.

El Uncharted es un juego bastante mejor optimizado. Desgraciadamente, y entre otras cosas, los títulos multiplataforma suelen funcionar así en general, y en PS3 en particular.

Lo mejor, tirar de alquiler si te es posible y luego decidir,
Yo tengo el juego aunque lo compré después de que salió el parche y cuando lo pusé la primera vez en la consola me pidió que lo instalará, así que no sé como sería antes del parche, pero si te puedo decir que ni una sola vez se me ha colgado el juego, sobre la baja de framemates si se ve pero es muy poca no es algo que moleste, y te impida jugar, a mi me va perfecto el juego y ya lo he jugado bastante tiempo.

Por lo menos unas 8 horas le estimo que llevo y sin problemas, así que supongo que el parche si arregla los fallos que tenía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn