[Encuesta]Assassin's creed

El parche te ha solucionado todos los problemas?

  • Sí, tanto los cuelgues como las bajadas de framerate.

    Votos: 45 70.3%
  • Sólo se han solucionado los cuelgues.

    Votos: 14 21.9%
  • Sólo se han solucionado las bajadas de framerate.

    Votos: 0 0.0%
  • No se ha solucionado nada o los errores aparecen esporádicamente.

    Votos: 5 7.8%

  • Total de votantes
    64
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno pues yo me lo compre el jueves y ayer me lo pase y no se me colgo ni una sola vez,no me da ningun tipo de problema(ni cuelgues ni nada de nada) asi que te aconsejo que te lo compres,porque aunque es algo corto,esta muy muy bien.
saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Bufff se pone la cosa peliaguda, lo que no entiendo es como a gente le da problemas y a otros no siendo la misma makina, otra cosa es que fuera un pc...que hay miles de configuraciones, pero la play...


 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Yo lo compré justo después de salir el parche. Nunca he jugado sin instalarlo y he de decirte que no he experimentado cuelgues ni bajadas de framerate. Tampoco he detectado ningún bug lo cual no significa que no lo haya ya que el juego es muy amplio y seguro que en algún sitio se puede uno encontrar alguna cosa extraña, pero eso sucede en muchos juegos y en muchas plataformas.

Tengo la ps3 de 40gb con el firmware 2.03. Mañana mismo me instalaré el 2.10 si es que realmente sale por fin pero miedo me da de lo que me pueda encontrar con ese firmware. Igual me espero a ver las impresiones de otra gente por si el juego sufre de nuevos cuelgues.

Un saludo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mi consejo s que vayas a por él. Mi experiencia desde que salió el parche ha sido muy buena. Antes se me colgaba de vez en cuando pero ahora nada.
Es un juego que merece la pena tener.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues ya me lo he comprado!!y funciona perfectamente, ni un cuelgue, ni bajones de framerate (siempre constante) y ya he jugado unas 5 o 6 horas. Lo unico que ocurre es que no me acostumbro a los controles jaja tendre que viciarme mas.
Saludosss
 
Superior