Qué juego comprarme?? [AYUDA]

Conversación publicada en el foro Juegos

vereis, mi ermano me dice que mi cuñada me va acomprar 2 juegos xk tienen una oferta en Gamestop de k te compras uno y otro a mitad de precio, y entonces me dijo k le dijera 4 juegos o 5 para eya y el escojer cuales comprarme, 2 me comprará, y weno, uno es ya fijo, el Assasin's Creed, y luego tengo que sugerirle otros 3 o 4 para que escojan, yo uno ya lo tngo pensado sugerir, el FIFA 08, y luego me gustaria que me dierais consejo y me sugirais algun gran juego que no sea de coches que ya tengo el motorstorm y el F1, y que no sean el uncharted drake's fortune. ayuda por favooooor!!

yo te aconsejo assasins creed si te gusta el parkour y la edad medieval este seria tu juego

Iniciado por altairgear Ver Mensaje
el assasins creed es un fijo jajjaaj, la duda la tengo con el otro, aunque dejare caer asi disimuladamente a mi hermano que sea el FIFA que jugue ala demo de Pro y FIFA y me quedo con el FIFA este año. gracias y saludos
COD4 y Warhawk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn