Qué juego comprarme?? [AYUDA]

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicoooos, los posts sobre juegos van en "juegos", no se os olvide, :mad:

Respecto al tema, a mi modo de ver las cosas el COD4 y el Uncharted son los dos grandes que te faltan. Pero si ya vetas el COD, también tienes el Heavenly Sword, el Warhawk, el Oblivion, el Foklore, el NBA Live 08 o 2K8 y muchos más. Dependiendo de lo que te atraiga, vamos.

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
yo me voy a comprar por reyes la ps3 y desde mi punto de vista uno de las opciones que mas me atraen y es la que voy a comprar yo es la play3 con el assassin creed y el call of duty 4 por que el assassin te lo pasas unas cuantas de veces si te gusta mucho como a mi y el call of duty te pasas el modo campaña como entrenamiento y luego el plato fuerte es el online que hay ya juegas mas en serio contra tus amigos o contra cualkiera pero podras echar infinitas horas jugando en el online por que no creo que te aburras yo te doy esa opcion ya elije la que tu kieras por que cada uno tiene sus gusto pero desde el punto de vista de la distraccion y contra el aburrimiento esta es la que yo veo como mejor opcion

:victoria::victoria: SALUDOS A TODOS:victoria::victoria:

 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
el Call of duty 4 sin lugar a duda es un juego k te mete dentro de el con su sonido y ambientacion imprescindible y el modo online es bueno!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias a todos, puesto ke el assasin's es un fijo xD le dire a mi ermano que escoja mi cuñada entre el FIFA 08 y el COD 4, auque dejandole caer que prefiero el FIFA jaja. gracias y saludos
 
Superior