UNCHARTED VS ASSASSINS

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la verdad no puedo entender que gente como Gamespot y demas le den mejor puntaje al Assassins que al Uncharted .
Nivel de graficos el Uncharted es mejor
Nivel de Historia el Uncharted es mejor
Nivel de Sonido discutible..

Pero realmente la baja de FPS (Frames per Second) en el juego Assassins da ASCO realmente.

Asi que si creen que con ese parche solucionaron algo mejor que esten pensando en hacer un parche como la gente o que programen para ps3 como el Uncharted

Ni mas ni menos mi puntaje para Uncharted es de 9.5
Assassins es de 7.2

Gracias
pues mi no me da ni ralentizaciones ni colgadas no se por que pero de todas maneras por accion y historia uncharted los graficos salen sobrando por que tecnicamente assassins aplasta todo no es lo mismo 6 pistoleros que uan ciudad llena y viva no creo ni que gta4 lo supere la verdad
Esta claro que son dos autenticos juegazos, y cada uno puede elegir el que quiera.
Yo estuve pensando en pillarme el pack PS3+Assasins, pero cuando me entere del pack Uncharted pues elegi este.

Por lo que he oide en cuanto a desarrollo y tal es mejor el Uncharted ya que no tiene el problema FPS, pero estamos de dos de los mejores juegos de este año.

Saludos
a mi la verdad me a enganchado mas la historia del assasins, aunque los graficos del uncharted son increibles, las ciudades del assasins son magnificas y me encanta ir por los tejados matando arqueros xD (solo he tenido una ralentizacion)...

.................................................. ...................
Los 2 juegos son geniales, aunque el assasins no me parece tan estable y tan bien acabado como el uncharted. Éste último tiene una realización cuidada hasta el más último detalle, te sentirás inmerso en la historia y ese es uno de sus problemas. Te gustará tanto y es tan dinámico que acabarás el juego en un día, a lo sumo 2 (yo tardé 9 horas en pasarmelo en difícil), y la sensación que te queda al hacerlo es que has vivido una película. Sin embargo el assassins puede durar bastante, porque se presta mucho a perder el tiempo haciendo el ganso por los tejados y no seguir la trama real. Lo que hace que no haya continuidad y no te sientas dentro de una historia. Parece más bien el juego Free Running de parkour.
Así que por historia y por gráficos yo le daría la medalla a Uncharted.
Por duración gana assasins, aunque el Uncharted es bastante rejugable (nada más acabarlo lo empecé de nuevo en nivel APLASTANTE=3 tiros y mueres).
Eso sí ambas ambientaciones cada una en su época son maravillosas. Subirse a las más altas torres de damasco o a la catedral de acre y mirar la ciudad desde arriba no tiene precio. Disfrutar del movimiento del agua y unos tiroteos de infarto es impagable.
Sólo decir una cosa: gracias ubi-montreal y naughty dog por hacerme la vida más agradable y darle sentido al bicharraco negro que adornaba hasta entonces mi habitación. (sin olvidar a infinity war,eh!!)

yo no puedo opinar muxo solo `puedo decir k me alquile el assasin por k no me convencia muxo para comprarlo por k encima yo soy de k si m gusta muxo un juego el fin de semana m lo acabo entero pues eso me lo alquie y menos mal k no lo compre por k me decepciono muo por k no es de mi gusto y se me hizo un poko coñazo y no juge en cambio el uncharted k solo e jugado a la demo me gusto bastante mas salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn