UNCHARTED VS ASSASSINS

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que estos juegos no se pueden comparar.. tienen ambientación muy distinta y Uncharted es practicamente un shooter bastante light.

Assasins es bastante mejor en mi opinión.

SAludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El assassin's creed porqué aporta muchas cosas nuevas, y sus gráficos son de lo mejor que he visto en una cónsola.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Un poco mas de los dos.

Wenas chicos,

Assassins Creed o Uncharted??? ufff, mala comparacion la tuya, los juegos estan desfasados y no son del mismo tipo, pero weno, si lo que quereis es compararlos tecnicamente os dareis cuenta que lo que le falta a uno lo tiene el otro:


Paso de buscar un orden porque me acabo de levantar y esto estrozao(Viva el lenguaje cutre).

Comencemos por ejemplo con el sistema de combate y los efectos:

Ambos juegos tiene sus efectos de camara con desenfoques que hace parecer el fondo casi una escena de video haciendo resaltar los movimientos y las texturas de los personajes principales. En este caso Assassins gana un poco en cuanto a realismo por usar unos tonos con colores mas desgastados y grisaceos que lo ambientan mejor.



En cuanto al vestuario de los pj, weno se ha escuchado mucho por ahi que los de Uncharted tienen mas detalles, que si las balas en los cinturones, que si la pistola, pos weno, podriamos ponerle a los templarios una bereta y una recortada, y ponerles una mochila llena de granadas o si os lo proponeis un sable laser para casos extremos,^^.
Chicos los vestuarios con geniales en los dos juegos,cada uno a su estilo y epoca.





En cuanto al sistema de combate:
En Uncharted es mas tipico terminarlo todo a disparos, aunque el personaje tiene tambien un sistema cuerpo a cuerpo que esta bastane completito y que en mas de una ocasion le viene muy bien, pataditas en el aire, combos, agarres, esta muy bien



En Assassins Creed aparte del sistema de lucha cuerpo a cuerpo tambien podemos lanzar cuchillos, pongamoslo en similitud con usar una pistola, claro que en Uncharted hay muchas armas para coger.
En el combate cuerpo a cuerpo Altair peude usar los escenarios como ayuda, ya sea las paredes para trepar, los tablones para correr por las alturas o las arquitecturas que podemos destruir lanzado a los enemigos contra ellas, ademas podemos escapar de nuestros enemigos por la ciudad y ver como nos persiguen y trepan para atraparnos a cualquier sitio, verlos coger pidras y lanzarnosla para hacernos caer, o ocultarnos de ellos.

Tambien es cierto que el sistema cuerpo a cuerpo deja mucho que desear en Assassins Creed, cuando ya estamos mas avanzados podemos vencer a cualquier rival solo con contraataques, lo que lo yeba a ser un poco repetitivo,aunque siempre podemos probar matarlos a puñetazos y subimos la dificultad, ^^



Tambien es bueno saber que no todo reluce en los juegos, Uncharted por ejemplo tiene algunas texturas decepcionantes, las podeis apreciar a simple vista y encima son texturas que estan en el entorno principal por lo que resaltan descaradamente, esto ya se lo comente a un compañero vuestro en otro post.
Si estos son plantas joder, vi ratas con mas parentesco a una planta que eso.





Assassins Creed tampoco se escapa a esto, tambien tiene alguna que otra textura descuidada, aunque no tan evidentes como estas.


Los Escenarios:

Uncharted tienes unos escenarios muy bonitos y con una cantidad elevada de detalles. Texturas, brillos, reflejos y luces estan muy bien coordinados y con su colorido hace un efecto muy bueno. Pero tambien tenemos que comprender porque esto es asi:

Los circulos rojos no van con los escenarios pero queria hacer resaltar las arrugas de la camisa, que podemos verlas moverse, por ejemplo cuando subimos una liana podemos ver como las arrugas en la camisa por la espalda del pj se mueven.



Pero tenemos que comparar estos escenarios con los de Assassins Creed para comperder porque son asi:

Escenarios grande???



O escenarios grandes???



Es indiscutible que Assassins Creed tiene escenarios mucho mas extensos y lo que es mas importante con plena libertad para movernos, Uncharted no nos permite esto, a cambio, usa esos poligonos de sobra y aumenta la calidad que presentan los escenarios menores que tiene.

Aun asi, Assassins Creed no esta a falta de detalles:
Los escenarios estan repletos de detalles que podemos ver facilmente, ademas nos ofrece las mejores vistas que se han visto hasta la fecha en un juego. Por otra parte Uncharted tiene unos escenarios de ensueño que dejan pasmado a cualquiera a simple vista.



Podriamos entenderlo mejor de esta forma:
Si imaginamos que la zona roja es el tamaño de un escenario de Uncharted y usaramos en el los poligonos que nos sobran por fuera, podriamos aumentar considerablemente los detalles que mostraria ese escenario de menor tamaño, cconsiguiendo un escenario final mas alucinante pero pequeño en comparacion con el anterior.



Sino fijense en esto:
Ese plano marcado con la linea roja representa el final del escenario, la diferencia es que en lugar de encontrarnos con un muro de ladrillos enorme que no podemos sobrepasar nos encontramos con un conjunto de arboles que nos impide el paso quitandonos la libertad para movernos a nuestro antojo por la selva. Haciendo el camino mucho mas lineal o practicamente lineal.



Habeis intentado por ejemplo llegar a la zona marcada con los planos rojos tras los arboles??? O os veis obligados a esconderos en la piedrecita para evitar los disparos, pasar el tronco para llegar al otro lado y trepar por la liana para subir como unica opcion posible??
Aqui es donde radica realmente la principal diferencia entre Assassins Creed y Uncharted. Perosobre gustos, papas con tomate.



Cantidad de NPCs en el escenario:

Aqui no hay nada que comparar.





Conclusion Personal:
Creo que ambos juegos son un alucine total y nadie se arrepentira de tener uno u otro, cada uno es alucinante en su estilo y es dificil comparar dos juegos como estos.

Si bien el peor fallo de Assassins es el problema con las ralentiazaciones y las pilladas, cosa que no deberia preocupar mucho porque para algo sacaron el parche. Recomiendo que cada uno compre el que mas le guste su ambientacion y la historia, que ambos la tienen estupenda y sino os comprais los dos y ya no hay dudas,^^.
Yo personalmente me encanto como se desenvuelve la historia en Assassins Creed, Uncharted me gusta mucho, pero no deja de recordarme a un Tomb Raider de nueva generación, aun asi estupendo.

Espero que os guste el post y os sirva de algo, suerte a todos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo me quedo con Assasins. Toda una ciudad llena de gente que se te puede lanzar. Eso si, los graficos del uncharted... son tremendos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
itachi tio...ole y ole, me a encantao tu post, perfecto, y referente a los juegos a mi me gusta mucho más el assassins por la historia sobretodo que me dejó alucinado y también por la libertad de movimientos que es absoluta, ademas lo veo bastante bien eso de los estandartes para picarte a hacer el 100% del juego.

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice michelnick ya que assasins creed tiene una historia y unos graficos creo yo mucho mejor consegudos
______________
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo la verdad no puedo entender que gente como Gamespot y demas le den mejor puntaje al Assassins que al Uncharted :mad:.
Nivel de graficos el Uncharted es mejor
Nivel de Historia el Uncharted es mejor
Nivel de Sonido discutible..

Pero realmente la baja de FPS (Frames per Second) en el juego Assassins da ASCO realmente.

Asi que si creen que con ese parche solucionaron algo mejor que esten pensando en hacer un parche como la gente o que programen para ps3 como el Uncharted

Ni mas ni menos mi puntaje para Uncharted es de 9.5
Assassins es de 7.2

Gracias;)
Respeto tu opinion, los graficos si impactan mas en Uncharted pero no hay que negar que Assassins tiene lo suyo, un mapeado muy grande y aun asi no pierde calidad, la historia:douh::douh::douh: estoy en desacuerdo total contigo (gustos son gustos:cunao:) la historia esta mejor la del Assassins, aunque sea repetitiva esta mucho mejor para mi, no he probado Uncharted (hasta navidad:buf:) el Assassins lo tengo y no me arrepiento:amor::amor:

Salu2!:laps32:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
Yo he jugado los dos y uncharted le supera con creces al assasin creed tiene unos graficos y un buena historia que contiene de todo, en cambio assasin siempre es lo mismo.
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Yo estoy pensando comprar Uncharted o Assasin`s veo por los comentarios que Uncharted es algo mejor en algunas cosas y les hago una pregunta ya que no soy de su pais y no entiendo el termino "ralentizacion" ¿ que significa ? gracias
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
"ralentizacion significa que el juego se para y normalmente no vuelve y tienes que reiniciar la ps3.
Creo que assassin's es muy bueno porque prefiero matar a la gente con una hoja escondida en el brazo antes que con las tipicas pistolas y metralletas.Aunque uncharted tambien me ha enganxado muxo.
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
desde mi punto de vista uncharted me gusta mas porque es mas dinamico y posee un guion extremadamente bueno, aparte de que el personaje principal es mas carismatico que altair xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Las ralentizacion es cuando ves que el juego pega parones y se enlentece, siendo esto muy molesto a al hora de jugar y para los amantes de los gráficos y la animación es como clavarles un puñal en el riñon.

En algunos casos extremos como ocurria en Assassins Creed, antes de que saliera el parche para solventarlo, el juego llegaba a quedarse pillado, aunque este en realidad es un problema que tenia mas cosas relacionadas para que ocurriera esto.

Pero bueno son cosas que suelen tener solución, no te preocupes por ello.

Mucha suerte.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
yo por mi parte para mi el assasin creed es mucho mejor juge a la demo de uncharted y no me acabo de gustar asi que para mi el assasin creed le da mil vueltas esa es mi opinion y ami de momento ni se me a kedao pillado ni nada ;)
saludos
si jugaste a la demo no as jugado nada es muy diferente y cuando catas la historia mucho mejor, y como dice otro de que el assasin aplasta al uncharted coño chico tu no sabes de vídeo juegos y es que en todo aplasta el Uncharted al assasin ya vi lo que puede hacer el Hyper pero bueno es verdad los juegos exclusivos de ps3 están recibiendo malas notas por que darle mas al assasin que al Uncharted es un pecado, y una cosas mas me ciento frustrado de lo que esta pasando el el mundo viedojueguir y es que ya me da asco la prensa de esta industria.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi el assasins me va de PM y como historia es buenisima... uncharted le gana en calidad grafica y tecnologia como la adaptacion al terreno del personaje o expresion facial pero para mi los 2 juegos son buenisimos... vamos que vale la pena tener los 2 si o si xD

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pues para mi no ai comparacion entre estos juegos. Ambos son juegos muy buenos y ya depende de los gustos de cada uno. Ami por ejemplo me gusta mas el assassin k el uncharted y no estoy deacuerdo para nada con los k dicen k el uncharted es muy superior al assassin. Yo kreo k si teneis dudas basta con k leais el post de itachi para daros cuenta.

Asi k ambos son buenos juegos con buenas historias muy curradas y unos graficos alucinantes

Yo me voy a comprar los 2 ^^
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
estoy con xxaltairxx ya que si te gusta mas el assasins pos veras mejor el assasins y si no pues el uncharted (o incluso que no te gusten los dos), lo mejor en estos casos es alquilar el juego (cosa que yo tampoco soy muy partidario) y ver cual es el que mas te gusta..... ¡Arriba assasins! xD


 
Superior