Orange Box:Ni por asomo está tan mal como se dice (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si amigo sergio_mikkos, despues de todo, el orange box de ps3 no es tan malo como decian, seguimos con la campaña "herchar mierda sobre ps3" y YO MISMO e podido comprobar que este juego no tiene tantas relentizaciones como las webs decian, yo diria que 1 cada 2 horas, COMO MUCHO!!!, señores, YO SI QUE LO E PROBADO!!! el video de arriba lo demuestra con creces, orange box en ps3 solo tiene relentizaciones en el episode 2 y ademas tiene mejores texturas que las otras versiones.

Solo falta esperar el parche al castellano!!!

saludos

Tio me gustaria verdaderamente hacerlo el problema eske no tengo camara de video , pero espero ke con el video de arriba y la opinion del amigo Sayand y la mia (dos personas ke tienen el juego) os valga, siento no poder ser de mas ayuda....
Salu2!

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Ya has sido de mucha ayuda, solo con el video que has puesto ya te los has currado, lo mejor que se puede hacer simpre que se comenta algo es hacerlo con referencias o conocimientos propios, y no como otros que dicen cosas y luego las justifican con: Lo vi en una pagina perdida!!!, o me lo dijo mi colega!!!, o simplemente se lo inventan.

En este caso soy yo quien deberia habermelo currado un poco mas y encontrar mas videos comparativos.

Que pases unas estupendas vacaciones y mucha suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn