Orange Box:Ni por asomo está tan mal como se dice

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me la pela , este juego siempre ha sido y sera para mi un must have, ademas todo lo que digan de PS3 deje de creermelo hace ya largo tiempo, en cualquier caso tambien han dicho por ahí que la versión de PS3 tiene mejores graficos que la de XBOX360.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Vah tio tranki ke yo la verdad, estoy igual ke tu.
No porke no tengan el juego sino por el problema que he planteado arriba.
Orange Box tiene que estar disponible a finales de esta semana asike trankilo.
Una observacion: La gente dice que algunas veces el juego se ralentiza, pero eske, cuando se ralentiza el juego esta auto-guardando, unas opciones ke no estan en 360 y PC.
No se si estos seran los fayos ke la gente dice pero yo estoy convencido de ke este juego nos vendra bien y joder ke no sea la gente tan pesimista.
A ver si lo analiza ya de una vez alguna web española, o esperamos las declaraciones de nuestro amigo Sayand ke tendra mañana el Orange Box de game y nos contara sus conclusiones.
Salu2!

tio gracias por los animos,es que me j..... gastarme tanta pasta y que vayan diciendo que si tal y cual y luego sea otro truyo,me pasado todos los half life coon pc y tenia ganas de tener este pack para ps3 en fin ya veremos,esperamos que sayand nos diga o cuente cosas.,
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Es verdad lo acabo de pillar y es un juego buenisimo, si es verdad que no viene traducido, pero van a sacar un parche con el audio y el texto en español, eso es un error perdonable, el juego esta bien hecho, no es un cutreport como aso con fear por ejemplo, es muchisimo mejor de lo que he jugado en xbox 360 , incluso podria decir que mas fluido que en pc, solo que con mas tiempos de carga, una pena para quien no le guste, ha y tampoco se puede juzgar sin jugar. Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
QUISIERA cambiar una opinion respecto a una critica que le dado orange box,esta mañan un primo mio se lo ha pillado y lo hemos probado hace cosa de una hora en mi casa con una pantalla de 32 pulgadas,y es cierto orange box no va tan mal como lo vi ayer en un proyector,lo unico mlo su traduccion pero si el idioma no es problema lo recomiendo,yo personalmente no me lo pillare me hubiera molado completo castellano ,pero bueno simplemente hay unas pocas bajadas de frame en el episodio 2,pero es jugable.perdon a todos por mi mala informacion y creo que rectificar es de sabios asi que rectifico.
orange box vale la pena si el idioma no es un problema para ti.:trofeo:
gracias a todos por leerme y perdon de nuevo.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Mi mujer me lo regalara para navidad ;) es un clasico imprescindile ademas tiene los mejores graficos de todas las versiones ya que Ea los modifico exclusovamente para ps3, sobre las relentizaciones la verdad es que no preocupan en absoluto soy gamer de pc y estoy mas que acostumbrado a ellas y sobre todo hay una cosa que me llama la atencion y es que no se porque os llevais las manos a la cabeza cuando sacan un juego que una vez en la calle esta pendiente de un parche para corregir errores jajajaj eso es lo mas normal del mundo pues se van puliendo poco a poco, no hay juego en pc que tenga mil parches sea cual sea.. y esta maravilla terminara a buen puerto, si señores estara traducido y las relentizaciones cesaran en los proximos parches.....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas nenes,

The Orange Box es un titulo genial, y no es para nada malo, jajajajajajmuy gracioso lo de EA, jajajajajaj,preparaos para ver si juego nuevopara PS3 de los Teletubies,^^, no hombre en serio, ahora bromas a parte.

El titulo es bueno, solo que los hay mejores y no es que este en un momento en el que estemos a falta de titulos de este tipo, asi que es dificil destacar.

Ahi os dejo un video comparativo de la version de PS3 y Xbox360, iva a poneros al menos 3,pera que tengais referencias, pero no he tenido tiempo de poner ningun otro,si alguien por ahi encunetra otro video que lo ponga por estos parajes.


http://akihabarablues.com/?p=2137

[Quote porrillero a mano]

Zoymalo dijo:

joder que cagadas se estan pegando con la ps3 que pena con el potencial que tiene y lo poco aprovechado que esta

[/Quote porrillero a mano]

Y tienes toda la razon, ya veras las maravillas que empezaran a salir dentro de poco, espero que nadie este pensado por ahi que PS3 esta dando el maximo que puede, aun con tantos problemas que este dando ultimamente, tiempo al tiempo, que todo llegara.

Suerte a todos y que disfruten.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Sergio_Mikkos,

Muchas gracias por aportar otro video de Orange Box, yo no encontre otro mas, ademas ahi podemos ver que las ralentizaciones no son tan abundantes como el en el video que mostre anteriormente, ademas si encima es jugando en tu casa mucho mejor, es mas, yo te animaria a que grabaras el video pasandolo al ordenador y lo subieras para que pudieramos verlo todos en alta calidad y pantalla completa.

Gracias sergio y gracias de nuevo por tu aporte.

PD: Nunca debe uno fijarse en los videos que encuentra por ahi de comparativas, lo ideal es conseguir al menos unos 3 videos para apreciar cambios o hacer como Sergio y grabarlo uno mismo.

Suerte a todos.

Me ubiera gustado encontrar mas videos de Orange Box pero me hacian referencias al mismo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
olas!! yo soy un friki de la saga y me lo querria pillar pero.. el ingles me molesta xD esta confirmado que pondran un parche con los subtitulos?? es que la historia ya es cunga como para que te pierdas luego con el ingles... esque ya juge al half life 2 en pc y como ta dobladito no problem xD... por lo demas no tenia dudas en pilarmelo porque es un jeugazo y los graficos en ps3 son como que bastante mejor...

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si amigo sergio_mikkos, despues de todo, el orange box de ps3 no es tan malo como decian, seguimos con la campaña "herchar mierda sobre ps3" y YO MISMO e podido comprobar que este juego no tiene tantas relentizaciones como las webs decian, yo diria que 1 cada 2 horas, COMO MUCHO!!!, señores, YO SI QUE LO E PROBADO!!! el video de arriba lo demuestra con creces, orange box en ps3 solo tiene relentizaciones en el episode 2 y ademas tiene mejores texturas que las otras versiones.

Solo falta esperar el parche al castellano!!!

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Tio me gustaria verdaderamente hacerlo el problema eske no tengo camara de video joo, pero espero ke con el video de arriba y la opinion del amigo Sayand y la mia (dos personas ke tienen el juego) os valga, siento no poder ser de mas ayuda....
Salu2!
Ya has sido de mucha ayuda, solo con el video que has puesto ya te los has currado, lo mejor que se puede hacer simpre que se comenta algo es hacerlo con referencias o conocimientos propios, y no como otros que dicen cosas y luego las justifican con: Lo vi en una pagina perdida!!!, o me lo dijo mi colega!!!, o simplemente se lo inventan.

En este caso soy yo quien deberia habermelo currado un poco mas y encontrar mas videos comparativos.

Que pases unas estupendas vacaciones y mucha suerte a todos.
 
Superior