Tesoros del Uncharted (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no hay trucos para eso tienes ke conseguir los 61 tesoros y las 1000 medallas...yo tengo todos los tesoros y las medallas si alguien kiere el savegame k lo diga

salu2

Iniciado por Wylo Ver Mensaje
Pues yo mismo querría el savegame!

solo me falta la medalla de los 150 puntos, pero la verdad es que no estoy siendo muy capaz de pasarme el modo aplastante. Aunque en la práctica tienes munición infinita desde el menú de opciones/ recompensas seleccionando las armas que tengas desbloqueadas tantas veces como quieras (excepto para el modo aplastante claro, que las tiene deshabilitadas, igual que las camaras lentas), es un rollo estar haciendolo de esa manera y no con una munición infinita de verdad.
Yo llevo 57 tesoros y 950 puntos, me le he pasado en todos los modos de dificultad, y conseguido todas las medallas excepto una, estoy haber si consigo los otros 3 tesoros, pero lo veo imposible, porque he removido tierra y aire y no los encuentro.

Un truquillo para ganar puntos, es activar el modo CAMARA MUY LENTA, podrás esquivar las balas con facilidad y disparar a la cabeza con muchisima facilidad también, es practicamente imposible no das a la cabeza.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn