Tesoros del Uncharted

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
me podeis decir komo se pasa lo de las estatuas del capitulo del santuario ske me leo eso y pone lo de la brujula pero no lo entiendo...porfavor ayuda
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
en el libro te pone el nombre de cada estatua y una direccion cada una note, sur, este y oeste y la brujula pon cada uno pa su sitio ^^
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
no hay trucos para eso tienes ke conseguir los 61 tesoros y las 1000 medallas...yo tengo todos los tesoros y las medallas si alguien kiere el savegame k lo diga

salu2 ;)
Pues yo mismo querría el savegame! :cunao:

solo me falta la medalla de los 150 puntos, pero la verdad es que no estoy siendo muy capaz de pasarme el modo aplastante. Aunque en la práctica tienes munición infinita desde el menú de opciones/ recompensas seleccionando las armas que tengas desbloqueadas tantas veces como quieras (excepto para el modo aplastante claro, que las tiene deshabilitadas, igual que las camaras lentas), es un rollo estar haciendolo de esa manera y no con una munición infinita de verdad.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Hola, yo me lo pasé en nivel difícil, encontré 43 tesoros y duré unas 9h 30min (inspeccionando a fondo los escenarios) aproximadamente, pero no me acuerdo de la puntuación. Más adelante miraré de pasármelo en el nivel de dificultad que se me abrió.

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Yo llevo 57 tesoros y 950 puntos, me le he pasado en todos los modos de dificultad, y conseguido todas las medallas excepto una, estoy haber si consigo los otros 3 tesoros, pero lo veo imposible, porque he removido tierra y aire y no los encuentro.

Un truquillo para ganar puntos, es activar el modo CAMARA MUY LENTA, podrás esquivar las balas con facilidad y disparar a la cabeza con muchisima facilidad también, es practicamente imposible no das a la cabeza.

Un saludo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
tesoros 54 los otros 6 si estan dificiles de ayar jajaj pero lo jugue bien bien asi de andar voltenado pa todos lados masbien mi intencion era esa pues era mi 4 ves que me lo acababa en puntod solo ise 680 puntos no soy muy bueno pa lo de los puntos lamañoria los logre tirandoles en la cara =)
 
Superior