Peticion a EA Sports (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, hace tiempo abrí un hilo pq me pasó unas cuantas veces seguidas y la verdad es que jode mucho
Yo solo abandoné un partido pero por que tenia un lag de cojones el jugador contrario y era imposible jugar, y para jugar asi pues mejor me lo dejaba a medias
La verdad es que ensucia mis estadisticas ese 6% de partidos avandonados por culpa de ese lagger
Y aun no me he fijado si en las estadisticas te cuenta como ganado si tu oponente se pira del partido
Pero vamos, que gente que no sabe perder hay en todos los sitios
Lo mejor sería penalizar de alguna manera, eso es cierto.

De momento no he tenido muchos problemas con el asunto, en el NBA Live 08, sorprendentemente, suelen aguantar diferencias de 20 puntos en el marcador hasta el final. Aunque supongo que es cuestión de tiempo que me encuentre algún caso de éstos.

Yo siempre permanezco online hasta la muerte, anda que no. Seré paquete, pero no un cobarderl y un fistrolrl...

Lo mejor sería penalizar de alguna manera, eso es cierto.

De momento no he tenido muchos problemas con el asunto, en el NBA Live 08, sorprendentemente, suelen aguantar diferencias de 20 puntos en el marcador hasta el final. Aunque supongo que es cuestión de tiempo que me encuentre algún caso de éstos.

Yo siempre permanezco online hasta la muerte, anda que no. Seré paquete, pero no un cobarderl y un fistrolrl...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo creo que para eso, bastaria con una actualizacion que cuando abandonen, pierdan puntos, o incluso algun nivel, estaria bien....
el problema estaria en las perdidas de conexion reales, a mi por ejemplo, hace unas semanas no era capaz de terminar ningun partido, se me marchaba la conexion, y me EA me daba el partido perdido por 3 -0, a no ser que fuese ganando por mas de 3 goles por que al rival si te desconectas ganando le dan 3 goles y tu los que tengas.

pero algo tendrian que hacer y mas que quitar nivel, tendrian poner castigos online, que el que tenga ciertas deconexiones, no le dejen conectarse en un tiempo, un dia, por ejem. y si persiste que se endurezca el castigo, asi se acabaria el problema.
estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que deberian penalizar al tio que abandona el juego, eso en el pro aunque este año este funcionando de pena el online es partido perdido para el que abandona, y si estas ganando por mas de 3 goles te ponen el resultado que va en ese momento, tambien aprovecho para decir que otras veces cuando no tienes buena cobertura se corta pero eso son las menos, lo otro si jode mucho y yo tambien lo he padecido, te entiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn