Peticion a EA Sports

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
ostia, ahora que me acuerdo, a vosotros no os toca gente que gasta el monton de pausas que hay y los 30 seg y encima lo hacen seguidos y lo hacen cuando pierden y luego cuando ya no les queda ninguna se van.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tio es un petición un tanto absurda.......para empezar es huevos no "guevos" aunque te quieras referir a tus testículos,lo segundo:
Yo tengo el fifa08,y si me ha pasado pero eso es lo que tiene jugar online corres el riesgo de que te hagan ese tipo de putadas,al igual que corres riesgo a jugar un partido en carne y hueso y te puedes lesionar y estar jodido de la rodilla para toda la vida.
Resumiendo que si te molestan tanto los tramposos online hasta el punto de ponerte asi,mi consejo es que te des una vuelta con los amigos ;)asi te libraras de esos fastidiosos y tu riesgo tan solo se reducira a que os atraquen,insulten etc como a cualquier persona normal.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo que propondia es que las desconexiones de usuarios se controlaran de alguna manera, entoces si un jugador llega a por decir una cifra 5 abandonos voluntarios, sin contar fallos en sus servidores, pues se le vane un tiempo. Y si es reincidente a tomar por culo para siempre. Medidas duras pero seguro que asi mucha gente se lo pensaria.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A mi nunca me ha pasado lo que comentáis. Pero no solo es en el Fifa, es en todos los juegos. Aún así, ya que han llegado al minuto 87... porque no esperar medio minuto más??? No saben que si pierdes también te dan puntos??

Yo hoy me ha pasado ir ganando 6 a 0 y se pone a hacer toques con el portero y haciendo el chorra.... pues bueno, robar balon y tiro a portería vacía :jeje:
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Yo si hago eso, si mi rival me esta dando una paliza 3-0 o mas, lo que hago es intentar coger mas practica y que no me robe el balon, que eso creo que jode mas que la gente que se desconecta y es legal, yo estoy jugando en mi campo con el balon y no ataco solo controlo la pelota, y tiene que fastidiar por que si no me quitan el balon el partido dura mucho mas de lo normal.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A mi me da igual las estadisticas, pero coño... si voy ganando cmo si voy perdiendo, me gusta llegar al fianl, es que no me jodas... Pago 70 pavos pa jugar partidos enteros, si quisiese jugar hasta el minuto 85 pues hubiese pagado 65 €. Es que manda Guevos (Guevos se escribe con G de GILIPOLLAS!)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Pero que más da necro si al final miras tus estadísticas y sales tu con una victoria y encima con un gol más a favor. Es decir si vas ganando 3-2 por ejemplo, si se desconecta creo que el resultado final es 4-2 miralo en ver carrera/últimos partidos. A mi me da igual que se desconecten, así es más clara mi victoria.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
hola yo estoy con vosotros que rabia de peña que se desconecta me ha pasao ya varias veces y con gente que tiene mogollon de puntos. Si señor juego limpio
 
Superior