He terminado Uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo el uncharted original, me lo compre para este puente y ya me lo he acabado (almenos una vez en normal, pero me quedan dificil e imposible y ademas recojer todos los tesoros, y ganar todas las medallas que llevare unas 20 de 80 medallas y unos 10 de 40-50 tesoros.. xD)

deciros que el juego es una verdadera pasada. nunca un juego de esta gen me habia echo pasarmelo tan bien con una consola. todo del juego esta conseguidisimo! si que es cierto que las plataformas son un poco exageradas por el tema de los saltos y tal, que son poco creibles... pero tampoco es para tanto, no te quedas mirando la pantalla diciendo que burrada que esta haciendo, mas bien piensas que es un hibrido entre carl lewis y niurka moltalvo xDD. vamos que son exagerados pero no imposibles.

pero a parte de esto el juego posee grandes virtudes, tiene un elenco de armas que ni el cod 4 xD tienes 3 tipos de armas, las baratas tipo Kalashnicov, Glock... las viejas tipo MP40 y por supuesto armas mas modernas como desert eagles, M40 etc... lanzagranadas, rifles francotirador, pistolas con mira laser... etc...

conduces vehiculos en distintas partes de la aventura como motos de agua, jeeps... y sobre todo tiene una calidad e impresion general IMPRESIONANTE, te parece estar constantemente sumergido en una gungla inmensa, es sencillamente ESPECTACULAR!!

lo recomiendo encarecidamente!!! sobretodo a los que dicen que es mejor el COD4 que este, se van a quedar con la boca abierta, pero sin decir palabra xDDD
Para Tiko (y algunos más) hay juegos que son para alquilarlos, pero hay otros que son para tenerlos en casa como tesoros intocables, este es uno de ellos, hazme caso, no lo alquiles cómpralo porque aunque te lo pases, dentro de unos meses volverás a jugarlo ¿o no es así?.
Y otra cosa para los que presumen de haberlo acabado ¡¡ felicidades !! aunque con cierta tristeza.... pienso que este juego es para "saborearlo" poco a poco (mi opinión).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn