He terminado Uncharted

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo llevo jugando ya unas 3 horas y me quedo flipado viendo el mar , los escenarios, la jungla cuando me subo a un sitio alto, una belleza impresionante y es que jugar a un juego de PS3 en un YV HD ready es una gozada para la vista.
Saludos

PD: me se de uno que lo tendra gratis.....
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Me lo acabo de pasar. Fantástico! Ahora a pasármelo en los otros modo de dificultad y a conseguir las misiones secundarias.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo alquilé ayer Lunes y hoy Martes ya me lo he pasado :cunao:, lo tengo que devolver el Viernes, osea que me da tiempo para jugarlo otra vez...

El juego es una gozada visual, el control del juego es preciso y perfecto, todo en el es increible, pero peca en varias cosas...

Una cosa que he comprobado es que mueres demasiadas veces, como minimo habré muerto unas 50 veces habiendolo pasado en el modo FACIL y eso le quita mucho merito el pasarte el juego, haciendolo al mismo tiempo muy exigente el juego en cuanto a dificultad.

Luego está la duracion del juego, ya veis, se puede terminar la historia en dos tardes de vicio jueguil, mas o menos 10 horas en modo FACIL.

Y para rematar el precio del juego, 70 napos :cunao: para dos tardes de viciada me parece excesivo, menos mal que lo alquilé, me he ahorrado 65€.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo alquilé ayer Lunes y hoy Martes ya me lo he pasado :cunao:, lo tengo que devolver el Viernes, osea que me da tiempo para jugarlo otra vez...

El juego es una gozada visual, el control del juego es preciso y perfecto, todo en el es increible, pero peca en varias cosas...

Una cosa que he comprobado es que mueres demasiadas veces, como minimo habré muerto unas 50 veces habiendolo pasado en el modo FACIL y eso le quita mucho merito el pasarte el juego, haciendolo al mismo tiempo muy exigente el juego en cuanto a dificultad.

Luego está la duracion del juego, ya veis, se puede terminar la historia en dos tardes de vicio jueguil, mas o menos 10 horas en modo FACIL.

Y para rematar el precio del juego, 70 napos :cunao: para dos tardes de viciada me parece excesivo, menos mal que lo alquilé, me he ahorrado 65€.
Bueno eso es opinion personal,70 napos puede ser caro para unos y para otros no,pero detras de todo este juego hay una serie de personas que han trabajado duro durante meses incluso años para que nostros lo podamos disfrutar.

Asi que mirar este juego solo por su duracion me parece un poco radical..debes disfrutarlo tal y como se merece,exprimirlo al maximo y completarlo al 100% (y entonces veras que esos 70 napos han valido la pena)

Sobre la dificultad que nombras a mi me parece lo mas ajustado posible,situaciones dificiles pero al alcance de todo jugador amante de este genero como para el que lo prueba por 1ª vez.

Yo lo he vuelto a empezar en nivel difcil despues de haberlo completado en normal y me arrepiento...Porque se me hizo relativamente facil,ahora lo estoy disfrutando de verdad y completandolo al 100% (o se intenta):cunao:

Salud2
 
Superior