Hasta las narices de Shooters! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Un poco artos de Shooters?
Hartos de Shooters 45 48.39%
Aguantamos lo que nos echen! 48 51.61%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

la verdad es que ya cansa un poco tanto Shooter, aunque lo malo no es que saquen muchos sino que la gran mayoria de ellos no dan la talla, y son simples mata mata. La verdad es que en esta nueva generacion no hay mas que shooter y la gran mayoria de muy mala calidad.Estoy contigo tio

Un Saludo

a mi los juegos que mas me gustan son los shoters. espero que sigan haciendo mas de estos juegos por que son una verdadera pasada

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje

Opino igual, y creo que la segunda opción no debería ser " Aguanto lo que nos echen "

Ya que si a uno le gusta un género por encima de los demás, contra más juegos saquen de ese género aunque no den la talla, no es aguantar lo que nos echan, si no tener más opciones donde elegir, y eso sería bueno, no crees ¿?

s2.
No es el género que más me gusta, pero desde luego para pasar el rato están bien. Yo soy más de Final Fantasy, pero nunca viene mal pegar unos tiros al COD o unos partiditos al PES.
Ahora ando más liadillo con el Endless Ocean, y para Navidad que caerán el Zelda Twilight Princess (este sí que es de mi tipo de juegos) y el Super Mario Galaxy... No sé, me gusta la variedad, no el estar siempre con el mismo juego.
Conclusión: Me gustan pero me compro solo los que sobresalen (COD4 por ejemplo) así que cansado, lo que se dice cansado de FPS, pues no, la verdad.
Yo no estoy tan molesto, digo al parecer es una moda, pero también ahi varios generos que disfrutar, tenemos los RPG´s, tenemos juegos de carreras, tenemos juegos de deportes, juegos de pelea, juegos cartas, juegos de música, en fín no todos son shooters.

Por lo menos si ahi variedad en los demás generos, aunque si te puedo decir que con tanto shooter me es dificil cual comprar, pero bueno por alguno me decidiré.
me encanta todo lo que comentais, por lo que veo mas de uno está un poco harto de pegar tiros,..., a mi me gustaria que sacasen como en PES anualmente o dos al año como mucho... sería lo ideal. No creeis???

PD: que conste que tan solo tengo 2 juegos el motorstorm y el Resistance
)los del starter pack de 60GB( y me vicio que no veais al Resistance pero sobre todo al motorstorm..., pero ni de broma me planteo comprar mas de un shooter el año que viene , me mataria tanto tiro... prefiero un GTA o un GT...
Pues la verdad es que si,para eso ya tengo el ordenador,porque por muy mal que les siente a algunos jugar a este tipo de juegos,como en el ordenador en ningun otro sitio,ya que aunque la consola disponga de teclado la libertad esta medida segun los mandos sixaxis,con lo cual,por mucho que gires tu rapido con el raton viene contrarrestado por la velocidad del mando,vamos...limitado para que el que en su dia juegue con teclado tenga las mismas posibilidad que el del mando.Si no,nadie entraria a que lo reventaran en un juego cada dos por tres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn