Hasta las narices de Shooters!

¿Un poco artos de Shooters?

  • Hartos de Shooters

    Votos: 45 48.9%
  • Aguantamos lo que nos echen!

    Votos: 47 51.1%

  • Total de votantes
    92
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
la verdad es que ya cansa un poco tanto Shooter, aunque lo malo no es que saquen muchos sino que la gran mayoria de ellos no dan la talla, y son simples mata mata. La verdad es que en esta nueva generacion no hay mas que shooter y la gran mayoria de muy mala calidad.Estoy contigo tio

Un Saludo
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi los juegos que mas me gustan son los shoters. espero que sigan haciendo mas de estos juegos por que son una verdadera pasada
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
a mi los juegos que mas me gustan son los shoters. espero que sigan haciendo mas de estos juegos por que son una verdadera pasada

Opino igual, y creo que la segunda opción no debería ser " Aguanto lo que nos echen "

Ya que si a uno le gusta un género por encima de los demás, contra más juegos saquen de ese género aunque no den la talla, no es aguantar lo que nos echan, si no tener más opciones donde elegir, y eso sería bueno, no crees ¿?

s2.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No es el género que más me gusta, pero desde luego para pasar el rato están bien. Yo soy más de Final Fantasy, pero nunca viene mal pegar unos tiros al COD o unos partiditos al PES.
Ahora ando más liadillo con el Endless Ocean, y para Navidad que caerán el Zelda Twilight Princess (este sí que es de mi tipo de juegos) y el Super Mario Galaxy... No sé, me gusta la variedad, no el estar siempre con el mismo juego.
Conclusión: Me gustan pero me compro solo los que sobresalen (COD4 por ejemplo) así que cansado, lo que se dice cansado de FPS, pues no, la verdad.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no estoy tan molesto, digo al parecer es una moda, pero también ahi varios generos que disfrutar, tenemos los RPG´s, tenemos juegos de carreras, tenemos juegos de deportes, juegos de pelea, juegos cartas, juegos de música, en fín no todos son shooters.

Por lo menos si ahi variedad en los demás generos, aunque si te puedo decir que con tanto shooter me es dificil cual comprar, pero bueno por alguno me decidiré.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
me encanta todo lo que comentais, por lo que veo mas de uno está un poco harto de pegar tiros,..., a mi me gustaria que sacasen como en PES anualmente o dos al año como mucho... sería lo ideal. No creeis???

PD: que conste que tan solo tengo 2 juegos el motorstorm y el Resistance
)los del starter pack de 60GB( y me vicio que no veais al Resistance pero sobre todo al motorstorm..., pero ni de broma me planteo comprar mas de un shooter el año que viene , me mataria tanto tiro... prefiero un GTA o un GT...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues la verdad es que si,para eso ya tengo el ordenador,porque por muy mal que les siente a algunos jugar a este tipo de juegos,como en el ordenador en ningun otro sitio,ya que aunque la consola disponga de teclado la libertad esta medida segun los mandos sixaxis,con lo cual,por mucho que gires tu rapido con el raton viene contrarrestado por la velocidad del mando,vamos...limitado para que el que en su dia juegue con teclado tenga las mismas posibilidad que el del mando.Si no,nadie entraria a que lo reventaran en un juego cada dos por tres.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no se, a mi me gustan los shooters mientras sean innovdores y con buena histria ye sas cosas... por eso tengo resistance y jericho proximamente... la verdad estan sacando muchos pero que valgan la pena pocos (fear,resistance, timeshift, jericho son los que veo mejor por el momento) pero es cuestiond e gustos y saber que pillar... a parte que ya va habiendo mas variacion... asi que tranquilidad hay para todos ^^
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Bueno es verdad que ya estan sacando demasiados shooters pero yo en lo personal no me quejo por mi que sigan sacando todos los shooters que quieran =) los juegos shooters son mis genero de videojuego favorito pero deben de traer cosas inovadoras para que no sean igual que los demas.

En fin creo que van a seguir sacando shooters por buen tiempo y ami no me esta nada malo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
PS son buenos y para mi son de los mas divertidos jugarlos online por eso es que venden bastante pero si la vdd sacan demasiados pero no es malo lo unico que tambien deberian sacar mas de otro genero!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
Ahora que reflexiono, es verdad, hay muchos shooters anuales, no digo como otros que hagan 2 al año, porque no va sobre futbol o algo, es una historia que uno crea, y apartir de ahi sale el juego.Pero tambien tendran que profundizar en otros generos, se hechan en falta algun RPG y Plataforma de mas, porque ahora que me paro a pensar...la nueva generacion...un amigo mio me dice, es la generacion de los shooters, los otros k ni tienen online no molan...pues la verdad...
Perdonen por el toston, pero es la verdad! Un Saludo! Y que conste que me gustan los shooters, anque nadamas tengo warhawk, k no es shooter del todo.
 
Superior