Assassin's Creed o Uncharted???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me los he pasado los dos y tengo que decir que el Assassin´s es un juego sobresaliente, que no debe faltar en ninguna casa pero el Uncharted me atrevo a decir que es el mejor juego que ha pasado por mis manos en toda mi vida (y es mucho decir, sobretodo porque los juegos estilo Indiana Jones me dan grima).

Si no puedes pillarte los dos, compra el Uncharted. No te arrepentiras.
los 2 son buenos pero yo me quedo con assassins creed porque me gusto mas su jugabilidad , su historia , sus graficas y que ademas me demore como 15 horas en pasarmelo y todavia me falta recojer las cosas escondidas , encambio uncharted es un juego muy corto me demore 7 horas en pasarmelo y me lo passe el mismo dia que lo compre , y es solamente disparar y avansar mientras que an assassins creed tienes que investigar esconcerte escapar de todo tiene, y como ninguno de los 2 juegos tiene online y tu dises que lo quieres comprar es para las vacaciones te va a durar mas assassins creed
assassins creed es un juego muy guapo y como muchos usuarios dicn un estilo gta , te escondes , asasesinas, rompes cosas, lo que mas me gusto es el andar a caballo como que vivimos en un tiempo donde andar a caballo ya no es muy comun ahora se da en los juegos y me gusto mucho los carros ya me estan aburriendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn