Assassin's Creed o Uncharted????

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo me he cogido los dos desde CDUniverse.com, en principio me llegan mañana...Así que de momento no te los puedo recomendar del todo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo me compré ayer el Assassin's Creed y te aseguro que no me arrepiento para nada. Es una buena opción. Eso sí, el Uncharted también tiene muy buena pinta
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Tengo los dos y el uncharted sin duda, es quiza mas corto, pero engancha mas y sin duda una vez que me lo termine volvere a jugar con el.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues creo q los 2 son unos super juegos...pero depende los gustos...yo soy fanático de la época medieval y todo eso...por lo q me gusta mas el assassin...me pillare los 2 cuando pueda...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Yo solo he jugado al Assassins y si, es un gran juego, pero soy del club de los que se le hizo repetitivo, por lo que elegiria antes el Uncharted. Realmente escojas el que escojas dudo que te defraude...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
2 grandes juegos sin duda...aunque los dos tengan una tematica de juego muy lineal en este apartado me decanto por el uncharted ya que la accion del juego es mucho mas directa o como se dice por aqui menos repetitiva (assassins creed)

Los dos tienen una calidad extraordinaria pero pecan de los mismo que todos los juegos salidos hasta la fecha,su poca duracion (En esto me refiero a los que solamente se rebientan el juego lo antes posible )

bueno que me enrollo :cunao: los dos me encantan...mi consejo es que si puedes desenbolses 120€ y te lleves dos joyas a casa. Si por lo contrario debes elegir uno de los dos me quedo con el uncharted
 
Última edición:
Superior