Juegos nuevos a 50 euros

Conversación publicada en el foro Juegos

este es mi primer post, no sabia si meterlo a general, pero aya va, ayer me compre el uncharted y el assasin a 53 euros cada uno, gracias unos vales que todos podeis conseguir en cierta revista de videojuegos (hobby consolas). las tiendas de la oferta son gamestop, y el vale consiste por la compra de 2 novedades, la segunda a mitad de precio. esto lo digo para los que estais siempre en GAME, que os sacan los ojos. daos prisa que es hasta el 25 de diciembre
joder mañana compro esa revista
1¿cuanto vale?
2.¿solo es con la hobby consola?
3.¿con q tiendas son?
4.¿para comprarlo en gamestop tienes q estar registrado en gamestop?
--- [ Añadido ] -----

y el vale consiste por la compra de 2 novedades, la segunda a mitad de precio

no entiendo esto
significa q tienes q comprar dos novedades y te valen a 53€ si es asi no puedes comprar solo un juego por el precio de 53€
saludos y por cierto vienvenido leete las normas y postea muxooooo

joder mañana compro esa revista
1¿cuanto vale?
2.¿solo es con la hobby consola?
3.¿con q tiendas son?
4.¿para comprarlo en game tienes q estar registrado en game?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Camarada, es en las tiendas gamestop, hay varios cupones, uno de 10 euros menos, uno del segundo juego a la mitad.......

Camarada, es en las tiendas gamestop, hay varios cupones, uno de 10 euros menos, uno del segundo juego a la mitad.......

Iniciado por generalmotors Ver Mensaje
haber si me aclaro hay un cupon de comprando un juego te rebajan 10 euros y luego hay otro q te rebajan la mitad es asi???
mañana cojo la hobby consolas haber si es verdad
saludos

haber si me aclaro hay un cupon de comprando un juego te rebajan 10 euros y luego hay otro q te rebajan la mitad es asi???
mañana cojo la hobby consolas haber si es verdad
saludos

Si que es verdad porke el otro dia acompañe a un amigo a por un juego, ademas hay otro cupon para juegos de segunda mano y accesorios de su marca.

Si que es verdad porke el otro dia acompañe a un amigo a por un juego, ademas hay otro cupon para juegos de segunda mano y accesorios de su marca.

Iniciado por generalmotors Ver Mensaje
joder q guapo ose la revista te trae esto:
1.rebaja de 10 euros en juego
2.rebaja de un juego a la mitad de precio
3.rebaja para acesorios y juegos de segunda mano
preguntas: hay q registrarse en la revista?? o vas a la tienda y le das el cupon y ya esta
no me creo q pongan un cupon q rebaje un juego a mitad de precioalguien mas puede confirmar lo de a mitad de precio???
cuanto vale la revista????

joder q guapo ose la revista te trae esto:
1.rebaja de 10 euros en juego
2.rebaja de un juego a la mitad de precio
3.rebaja para acesorios y juegos de segunda mano
preguntas: hay q registrarse en la revista?? o vas a la tienda y le das el cupon y ya esta
no me creo q pongan un cupon q rebaje un juego a mitad de precioalguien mas puede confirmar lo de a mitad de precio???
cuanto vale la revista????

si no te fias de uno de tu clan mal vas jeje, pues te lo confirmo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn