Juegos nuevos a 50 euros

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
una cosa tu cojes un juego y lo compras entragas el cupon del 50% y pagas solo la mitad y luego cojes otro juego y le das el cupon de 10€ de decuento seria asi :
el primer juego: 35€
con el otro cupon: 60€
seria asi no???¿?
espero respuesta
saludos
--- [ Añadido ] -----
Que quieres decir que son usados.. de segunda mano? pues vaya timo no?
replay significa segunda mano y no es ningun timo los juego te valen mucho menos dinero
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Que quieres decir que son usados.. de segunda mano? pues vaya timo no?
Creo q a eso no se le puede considerar timo, timo seria q no te avisaran de ello. Es mas, somo muchos los q aprovechamos esta circunstancia para hacernos con juegos q te gustan pero q en el dia de su salida los consideramos caros y con esto son mas asequibles
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Me había confundido, ahora si que lo entiendo, es solo lo de replay lo de segunda mano.. creia que eran todos.

Igualmente yo tambien voy a usar esta oferta!

Y otra pregunta, que te vienen los 4 cupones con la revista?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Me había confundido, ahora si que lo entiendo, es solo lo de replay lo de segunda mano.. creia que eran todos.

Igualmente yo tambien voy a usar esta oferta!

Y otra pregunta, que te vienen los 4 cupones con la revista?
Asi es, en una pagina de Hobby Consolas
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
habra mas cupones en la revista del mes que viene? hay algun gamestop por getafe?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Me había confundido, ahora si que lo entiendo, es solo lo de replay lo de segunda mano.. creia que eran todos.

Igualmente yo tambien voy a usar esta oferta!

Y otra pregunta, que te vienen los 4 cupones con la revista?
si lo 4 cupones te vienen con la revista hobby consolas

una cosa tu cojes un juego y lo compras entragas el cupon del 50% y pagas solo la mitad y luego cojes otro juego y le das el cupon de 10€ de decuento seria asi :
el primer juego: 35€
con el otro cupon: 60€
seria asi no???¿?
espero respuesta
saludos
alguien puede responder a esto???
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ya lo han respondido, eso no se puede hacer
pero entonces como es???¿¿¿???¿
yo creo q es asi:
compras un juego y le das el cupon de 50% de decuento y luego cojes otro y le das el otr cupon de 10 € de descuento
primer juego: 35€
2 juego: 60€
si no es asi como esssss????
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pero entonces como es???¿¿¿???¿
yo creo q es asi:
compras un juego y le das el cupon de 50% de decuento y luego cojes otro y le das el otr cupon de 10 € de descuento
primer juego: 35€
2 juego: 60€
si no es asi como esssss????
Le das el vale del segundo a la mitad de precio, el lo mira para saber que es autentico, entonces te dice que elijas 2 juegos, tu los elijes, y el muchacho te cobra la mitad en el juego que menos vale(con este vale compras 2 juegos)

Luego si quieres usar el de 10 euros de descuento te tienes que comprar otro juego a parte(con este compras 1 juego)

Para utilizar los dos vales tendrás que comprar 3 juegos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
aver i se podria acer esto?
si un juego vale 70 euracos le entregas el cupon del 50 por ciento
pagas 35 euros i pa casita?
salu2 la web es la hostia por cierto xDDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
aver i se podria acer esto?
si un juego vale 70 euracos le entregas el cupon del 50 por ciento
pagas 35 euros i pa casita?
salu2 la web es la hostia por cierto xDDD
No,para hacer eso primero tienes que comprar otro,es decir:

Compras 2,por uno pagas 70 y por el 2º pagas la mitad de su valor.No puedes comprar uno solo por la mitad de precio.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Como ya lo puse esta tarde en otro post,yo me lleve ayer mi reservado Uncharted Drakes, del cual dí 5€ para la reserva y el Call of Duty4 que casualmente acababan de entregar para venderlo de segunda mano un caballero de unos 40 y tantos tacos que lo traía nuevecito y que se lo acababa de pasar y los pille a 94€ los dos con el vale del 50% en el segundo juego que era de replay y encima costaba mas baratito,jeje,y hoy pues los he estado quemando un poco y alucinando,por cierto un 9.5 para los dos...Impresionantes
Saludos;)
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
el otro cupón que hay es para juegos replay (que son de 2ª mano), y es un 2x1, osea coges 2 juegos y pagas uno. ejemplo tenian el heveanly Sword a 50 euros y el folklore a 50 euros si no recuerdo mal. entonces utilizas el cupón de 2x1 replay y pagas 50 euros por los dos de 2ª mano, osea un precio cojonudo. esta noticia es muy buena para que al GAME no se les suba tanto, porque lo de los puntos no vale para nada
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
caxo de oferton no? 50 euros con el cupon ese por 2 juegos de 2 mano 0.o
entonces comprandote la hobby te trae los 4 cupones no?
i otra duda para entregar los cupones i to eso tienes k ser mayor de edad es decir tener 18 años por k yo fui a gamestop a vender juegos de la play 2 i me dijeron k no ponia yo tengo 16 años
gracias i salu2 ;)
 
Superior