¿Qué le añadiríais al Assassin's Creed?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso. Mucha gente ha criticado al Assassins por ser repetitivo, por tener pocas misiones secundarias, que si para matar un jefe siempre hay que investigar, etc. ¿Qué le añadiríais?

Yo por ejemplo le pondría un multiplayer offline. Que tuviera, por ejemplo, carreras de caballos con los colegas, modos contrarreloj de captura de banderas, de asesinatos.
Tambien me gustaría que pudieras tener tus propios castillos y casas, comprar armas...
La verdad es que si te pones a pensar se le podrían añadir un monton de cosas, a mi en este momento se me ocurren las siguientes:

- Una mayor dificultad, sobre todo al asesinar a los 9 objetivos (es que si entras "a machete" practicamente sales victorioso en todos). Me gustaría que fuese algo más currado, que tuvieras que planificar de verdad un plan para matar y otro para la huida.
-Posibilidad de interactuación con la gente
-Que el protagonista supiera nadar (imprescindible)
-Mayor variedad en los dialogos de la gente
-Misiones estructuradas de forma diferente
-Mejor IA de los guardias y de la gente (sobre todo de los guardias)
-Mayor variedad en misiones secundarias
-Posibilidad de conseguir dinero y comprar o modificar armas
-Posibilidad de cambiar detalles del protagonista (ropa, complementos,etc)
-Posibilidad de adquirir propiedades
-Jugar de noche y con diferentes efectos climatológicos
-etc

Yo le añadiria :
- Posibilidad de subir de nivel consiguiendo experiencia.
- Conseguir dinero.
- Poder comprar armas o modificarlas.
- Que el clima fuera cambiando.
- Que no siempre de día.
- Poder hacer misiones segundarias para gente normal. Por ejemplo: Que a un ciudadano normal lo quisiera matar un vendedor y te pidiera ayuda.
- ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn