¿Qué le añadiríais al Assassin's Creed?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola despues de haberme pasado el juego y quedarme intrigado con el final pues añadiria:
- Que Altair pudiese nadar pero que hubiera cocodrilos en los rcanales de las ciudades (antiguamente los castillos tenian un foso antes de los muros y podian poner bichos para que los incautos que cayesen, fastburger para los dinos)
- Mas misiones y mas variadas como por ejemplo uqe al salvar a ciudadanos te pidiesen matar a alguien en concreto.
-Modo online para batallas multijugadores, carreras,desafios etc etc....
-Un final alternativo segun porcentaje completado.
-Jugar al juego por 2ª vez con las habilidades conseguidas en la 1ª partida.
- Y muchas cosas mas que no se me ocurren ahora.
Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
yo le añadiria...

Yo sin dudarlo le añadiria o siguiente:

-Mas longitud y duracion.
- El hilo argumental mejor hilado, ya que es muy esquematico aunque este documentado todo lo que ellos quieran, pero solo hay 3 puntos en los que se explica algo y eso deja poco en nuestras mentes y ademas el argumento no esta bien implementado en el juego, un ejmplo es god of war 1, que en ese sentido lo borda.
- Mas combos de formas de matar y mas armas, asi como la posibilidad de que cuando se asusta un soldado cercano lo podamos utilizar con total frialdad como escudo humano agarrandolo, con algun combo esperando a un posible ataque de otro enemigo y decidir si parar el golpe con el cuerpo de dicho soldado o apuñalarlo y lanzarlo contra los enemigos para ganar tiempo, etc...
- Soldados que disparen flechas con fuego, poder tirar a los enemigos a fuegos...o empujarlos por algunos bordes estrategicos que esten sobre postes o banderas y queden ensartados, pero sin abusar de estas ubicaciones...
- Eliminar, bugs, bajadas de framerate, y ralentizaciones, y mejor interaccion de lpersonaje con el entorno... es decir, si pasas por matorrales, estos no se mueven ni suena la pisada diferentes al pisar madera, hierba o matojos, y la gesticulacion del personaje en los dialogos dejar que desear ya q ni se inmuta ni gesticula, solo se mece.
- Escenas animadas que nos ayuden a enlazar el guion y asi ser mas espectacular
- Los nombres de ciertas ubicaciones, al llegar, es decir, si llegamos al mercado tal.. o la iglesia tal... seria un detalle historico muy bueno.
- mas variedad en la muerte de lo objetivos principales, o enfrentamientos cuerpo a cuerpo mas variados o las formas de matar o vencerlos en la lucha y pasar en una cinematica al interrogatorio antes de matarlo,(estan mu espabilados pa estar muriendose, ni tiene sentido que hablen ya heridos de muerte, lo logico seria que hablaran durante el interrogatorio y ante la amenaza de poder morir, aunq despues altair no cumpla y los mates, esto seria pa variar las forma de matar ya q tampoco estaria bien q fueran todas de este estilo, tb me impresionaria ver como alrededor no se pone en blanco sino q se ve a la gente y a los soldados gesticulando, parando a los ciudadanos para q no se acerquen y q altair con la otra mano gesticule amenazando q si se acercan mientras los interroga les da el golpe de gracia, o incluso q le ataquen y en ciertos momentos con ciertos botones previstos al estilo god of war, pares ataques esporadicos a soldados q intentan salvar a tu presa, y un sin fin mas pero me duele ya los dedos de escribir....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
- Cambio de clima
- Día y noche
- Ciudades mas grandes
- Mas misiones secundarias
- Mayor duracion
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
es verdad kiohujei

hostia es verdad no cai, lo del clima y lo de dia y noche seria la caña ver ciudades de esas con la iluminacion mediaval, o Altair atacando entre la lluvia, jojo que flipe...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
despues de leer todo lo ke le añadiriais no se me ocurre nada mas XDD a ver si Ubisoft en la segunda parte añade algunas de las ke habeis dicho, aunke lo veo dificil siendo un juego multiplataforma ¬¬... no se si me explico.

saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Que no te estropee la consola como a mi, tengo el assassin,s y el pro y me han estropeado la consola. Funcionaba perfecta hasta hoy y en el servicio técnico me han dicho que la culpa es del Pro y el assassins y las malditas ralentizaciones (y eso que ya tenia los parches para ambos juegos)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
alejandro2104

jue cuanto mas leo mas cosas vienen a la cabeza, la verdad que si que seria un puntazo ver peleas con otros soldados sobre caballo, espada con espada y que al igual que a pie cuando fijas el blanco el movimiento del caballo sea mecanico y luches asi, jue seria la caña, algun arma tipo cadena tambien estaria muy bien para ahogar a los enemigos o partirles el cuello.

otra cosa que se me ocurrio que no lo puse xq no me acorde, es q si por ejemplo en una lucha a pie en una calle estamos pegandole a un enemigo o le hacemos la escaramuza de amagarle el q nos agarre y estamos cerca de la pared, muy muy cerca, que la animacion sea empujarlo contra la pared de frente o el enemigo de espaldas, como cuando le damos la vuelta con la mano, y estamparlo contra la pared brutalmente y darle un par de empujones fuertes con un rodillazo o algo y que quede insconsciente un momento y de frente igual, en el estomago, y si es muerte, estamparlo contra la pared y darle un golpe y apuñalarlo x detras o no se algo similar.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
esque lo que muchos pedis es convertir a assassins en un juego de rol pero no olvidemos que es un juego de AVENTURAS. lo de sber nadar mas ia de los soldados y poder jugar denoche vale, peroseria un coñazo comprar armas ( eres capaz de matar a 9 de los tios mas importantes del 1191 y en vez de robar armas o que te las den en el gremio las compras en la tienda?)
saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo le añadiria mas tias pero en bikini, algun coche que otro para moverme por los escenarios, ya que el caballo es muy lento, y huele mal :p, y...... ya que me pongo, una AK47 no vendria mal..... :jeje: :jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Siento decir a los criticos q dicen q el meter dinero y comprar armas seria combertir el juego en uno de ROL porq tenemos un ejemplo clarisimo q es de aventuras como el ZELDA q si q se pueden conseguir armas nuevas,por ejemplo prodria haber misiones de roba a tal esta arma y te las tienes q ingeniar para entrar donde sea y sin q te vea nadie birlarsela,y poder hacer trabajillos a los ciudadanos tampoco estaria mal..de hecho me ha encantao xD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues mas variedad en todo los sentidos, un sistema de combate mas complejos, mas variedad en las misiones, quiza la posibilidad de crear experiencias para customizar a los personajes. Este juego tiene unos graficos increibles pero le falta de todo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
debarian añadir mas libertad como poder entrar en las casas y demas, pero sobre toda mas variedad en las misiones
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
-Yo le añadiria un sistema de alarmas tipo GTA que cada ves se vaya incrementando el numero y nivel de persecucion y que llegaran no se caballeros de alto grado al final a matarte

-que realmente hubiera libertad y las submisiones fueran divertidas, tambien poder matar a otros asesinos o competir por un objetivo amatar

- mas dificultad dios es demasiado facil.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo le pondría un modo online, mayor versatilidad y variedad de opciones, modo cooperativo y personalización del personaje. Aunque sin nada de eso ya va de lujo, así que me conformo.

Un Saludo.
 
Superior